Páginas

20 ago 2012

Cazadora Capítulo 26


Dos días transcurrieron en los que Shena permaneció encerrada en su habitación.
Kian había intentado entrar en varias ocasiones, pero el extraño felino permanecía en el pasillo, frente a la puerta, bufando con mal humor y amenazante a todo aquel que se acercara.

Refunfuñando, Kian se alejó a la cuarta vez que el felino le bufó y amenazó enseñando sus garras.

Tarde o temprano ella saldría, se repetía una y otra vez. O quizás el felino tuviera que descansar. Ahí sería cuando él hablaría con ella y aclararía de una vez por todas lo que tanto la estaba separando del grupo.

***
El Hada de la Noche, en cambio, huía de Kian y de su promesa de contarle todo.
No, no podía contarle la verdad. No los expondría a tal peligro.

La noche del primer día tras el combate, salió adolorida de su cuarto, volando a través de la ventana. Dejó atrás a un malhumorado Azkar, ya que él seguía incumpliendo la promesa de que permanecería a su lado todo el tiempo, pero Shena se lo había pedido, rogándole, hasta que él tuvo que aceptar, aunque no de buena gana.

“-Dos días, Shena. Después me iré y te buscaré.”-le dijo él, gruñéndole y sin admitir un no por respuesta.

Él la encontraría con suma facilidad a través del extraño vínculo que entre ellos se había formado.

Shena había sacado a Faster en silencio de la cuadra, para luego colocarle la silla de montar y las alforjas un poco más lejos.
Tras terminar de equiparle y revisar sus cascos, trotaron adentrándose en el bosque.

¿Qué pasaría con el premio que tanto le había costado conseguir? Pues ella estaba segura de que Kian se quedaría con la pieza del Tesoro de Flynn que había en él, con lo cual, sus caminos volverían a encontrarse cuando ella tenga que conseguir esa pieza y la otra que él ya tenía de por sí.

***
A la noche del segundo día, Kian miró al pasillo, obligándose a mirar una segunda vez para convencerse de que el felino no estaba.

Con un mal presentimiento, él abrió la puerta, para tan sólo encontrarse con una vacía habitación. Tan sólo había una nota sobre la cama.

Aquí te dejo la llave que me entregaron en la primera prueba. La de la segunda la tiene Natalia y tú posees la tercera, con las cuales podréis abrir el cofre que contiene el premio del torneo.

Sé que te encargarás de quedarte lo que ambos queríamos, así pues solo te diré que nos volveremos a ver, Kian.

Hasta entonces, cuidaros mucho.
Shena.”


« ¿Huyes de tú promesa, Shena?» Fue lo que pensó Kian tras terminar de leer la carta. La arrugó en su mano, tratando de controlar su rabia. Supo que ya sería una pérdida de tiempo intentar seguirla, hacía mucho tiempo que se había ido. Y aunque estaba seguro de que el gato iría tras ella, sería incluso más difícil seguirlo a él.

Suspiró con pesar. Cogió la llave y bajó a hablar con los demás, echándole una última ojeada al lugar en el que Shena había estado durmiendo estos días.

«Nos volveremos a ver, no lo dudes.»

***

Shena continuó avanzando. Habían pasado tres días desde que abandonó el cálido lugar que casi se había vuelto su hogar. Añoraba la compañía de todos ellos, la soledad que ahora sentía se multiplicaba con creces al estar tan solo con el enérgico unicornio.
Azkar a esas alturas debería de haber emprendido su camino hacia ella, pero tardaría un tiempo en alcanzarla. Hasta entonces estaría sola.

Sólo rogaba porque el Linch no hiciera su acto en escena ahora. Realmente ella no sería capaz de enfrentarlo y derrotarlo, aún no. Y Kian no estaba ahora para ayudarla. Ella estaba sola.

Sola.

***

-¡¿Qué?! ¿Se ha ido? ¿Sin despedirse?-gritó Natalia en cuanto Kian les contó su descubrimiento.-¿Pero por qué? ¿Qué le pasa?

-No lo sabemos, si lo hubiésemos sabido la estaríamos ayudando, no quedándonos aquí mientras ella está ahí afuera sola. ¡Sola con un Linch tras ella!-gruñó Lyan con frustración.-Ni si quiera sabemos a dónde va, tendríamos que ir tras ella.-insistió él de nuevo, ya iba a tercera vez que lo decía, cosa que llamó la atención de Kian. ¿Por qué quería tanto ir tras ella? Lo miró de reojo antes de contestarle.

- Si se ha ido sin despedirse es porque no quiere que vayamos con ella, además, ella ha aprendido a cuidarse, Lyan. No es la misma persona que me trajo hasta tu casa. Ahora puede utilizar su magia. Tú mismo lo viste en el torneo. Aunque ni ella misma confía en sus habilidades.-murmuró Kian.-La volveremos a ver, no lo dudéis ni perdáis la esperanza.

Natalia salió subió las escaleras y dio un portazo al encerrarse en su cuarto.

Kian creía saber el porqué de su comportamiento: ella no esperaba que su “amiga” desapareciera así de repente. Le había estado cogiendo cariño y le hubiera gustado ir con ella. A él le pasaba igual.

No dejaba de preguntarse qué había provocado esa huída de Shena. Y más aún el que estuviera herida, ya que a pesar de las medicinas que le dieron al finalizar el torneo le ayudaron, tardaría unos días en recuperarse.

Tan sólo esperaba que sobreviviera hasta el día en que se vuelvan a ver.

***

Gimió al bajarse del dócil unicornio. Su hombro malherido aún le dolía. Se sentó apoyada en un tronco, dejando libre al animal para que pastara y descansara. Habían estado al galope casi una semana entera, apenas parando para descansar y comer un poco. Tanto él como ella estaban exhaustos.

La ciudad Edëneud se encontraba apenas a una milla de donde ella se encontraba. Edëneud es la capital del reino de los Duendes, de abundantes castillos alrededor de ésta y una gran fortaleza en el centro de ella, la hacía verse realmente impresionante.
Una gran cantidad de duendes, hadas y demás especies residían en ella, habiendo así una gran variedad étnica.

Había parado antes de llegar para cambiarse su sucia ropa de viaje por algo más cómo y fino, ya que la temperatura había aumentado varios grados desde que se marchó de Phyro.
Se había topado por el camino con un par de duendes desterrados, que son los que más salvajes son y los que atacan a los viajeros para devorarlos, en muchos de los casos, aún estando vivos. Igual que el que se encontró aquél día que conoció a Kian.

Kian.

Shena había pensado varias veces en él durante su viaje. Tratando de espantar así la soledad que sentía, pero con ello no hacía sino hacerse más notable. Esperaba que hubiera podido hacerse con la pieza del Tesoro de Flynn sin ningún otro problema.

Bebió con avidez del río que habían logrado encontrar, aprovechando también para limpiar las vendas que cubrían su herida. Debería de haberlo hecho hacía tres días, pero no encontró agua y no podía permitirse el derroche de la poca que en aquél momento le quedaba.
Esperó hasta que se secaron para colocárselas de nuevo.

Acarició la grupa de Faster con cariño antes de que con un leve batir de sus halas se colocara sobre la silla de montar.

¿Qué pieza del tesoro se ocultaba en ésta ciudad? ¿Le sería difícil hallarla?

No dejaba de cuestionarse tales preguntas todo el tiempo. Cuando pudo avistar la muralla que rodeaba la ciudad, se puso la capucha de su capa, aprovechando el esconder sus rasgos para poder volver a usar el un hechizo que cambió sus llamativos rasgos de Hija de la Noche por los de un Hada común de los Bosques. Ahora debería de pasar desapercibida, no quería acaparar la atención de la gente, y menos en una ciudad tan grande.

En la puerta que permitía traspasar las murallas se hallaban dos corpulentos duendes, que controlaban la larga fila de aldeanos y viajeros que querían entrar.

-Vamos, daos prisa u os cerraremos las puertas. Todos sabéis que al anochecer cerramos. ¡Id pagando para poder entrar de una vez!-gritó uno de ellos.

Acercándose e iracunda ante tal desfachatez, Shena apenas podía contenerse para contestarle al duende.
¿Pagar para entrar? ¡Habrase visto!

-Mamá, ¡han vuelto a subir el precio! Ahora son dos orlas de bronce por persona.-sollozó un duende pequeño abrazado a su madre.

Acercándose al hombre, la mujer le rogó:
-Señor, tan sólo nos quedan tres orlas de bronce, que es lo que ha estado costando hasta ahora, es todo lo que tenemos, por favor, déjenos pasar.

El hombre se rió en su cara.-No mujer. Dos orlas por persona o tendréis que pasar la noche a la intemperie.

Echando un vistazo a la cola de aldeanos que parecían estar en la misma situación que la madre, Shena se acercó hasta ellos, oyendo que la madre le pedía a su hijo que entrara sin ella.

-Yo pagaré lo que a ella y a los demás les falta.-Gruñó con firmeza, no dispuesta a tal injusticia.

-¿Eso es lo que quieres, preciosa?-se acercó el duende hacia ella.- ¿Y cómo piensas pagarlo? –se insinuó él.

Asqueada, Shena agarró de las alforjas lo que le quedaba de dinero y le tiró el pequeño saquito al hombre a la cara.

-Con eso será más que suficiente, y lo que quede será para los que mañana vengan y no tengan suficiente. Si me entero que no los dejas pasar a pesar de que te he dado más que suficiente, volveré, soldado.-Lo amenazó, dejando entrever su espada bajo la capa.

-En-entendido.-tartamudeó el hombre recogiendo del suelo el trozo de tela que contenía el dinero.

Entrando por fin a la ciudad que tan mala primera impresión que le había causado, pensó en dónde podría dormir ese día,  ya que no le quedaba nada de dinero. Hacía mucho que no se encontraba en esas condiciones. Suspiró con pesadez.

-¿Señorita?-oyó la voz de un pequeño.

Shena giró la cabeza hacia él. Era el rubio duendecillo que estaba con su madre en la cola. La mujer estaba detrás de él. Su cabello rubio le agradó y sus rasgos le resultaban levemente familiares.

-Muchas gracias por su ayuda. En verdad le agradezco todo esto. ¿Tiene un lugar en el que pasar la noche? Estaríamos encantados de que se quedara esta noche en nuestro humilde hogar.-dijo con una enorme calidez el duende que ante ella estaba.

-En realidad no me queda el suficiente dinero... aceptaré, si no es molestia, su oferta.-contestó con amabilidad Shena, agradecida con la joven.

-¡Genial!-gritó el pequeño, muy contento.

Shena le sonrió. La mujer comenzó a guiarla y el Hada de la Noche, viendo que el pequeño, que apenas podía tener más de 6 años, casi no podía andar por el cansancio lo cogió y lo montó delante de ella, sobre Faster.
Él estaba eufórico por ello.
Y le contagiaba esa alegría a Shena.

Llegaron pronto, ya que su casa estaba bastante cerca de la muralla, tal y como Shena esperaba. Cuanto más rico se es, se vive más cerca del gran castillo que se sitúa en el centro de la ciudad.

Bajó con suavidad al pequeño al suelo, bajando ella después. Ató al cansado unicornio en el lateral de la casa. Sabía que nadie se atrevería a robar un unicornio, ya que son unos animales muy fieles y agresivos cuando lo quieren.

Alegre, el vivaracho niño se acercó hasta su madre, quien abrió la puerta de su casa, y luego él entró gritando:
-¡Hermano, traemos a una amiga!

La mujer, con una pequeña sonrisa de disculpa se giró hacia el niño y le dijo:
-Leuren no se grita.-le regañó.

Shena entró siguiendo a la mujer de largo cabello rubio que seguía regañando al pequeño para encontrase allí al supuesto hermano.

Uno que no esperaba que fuera esa persona.
Él la miraba igual de sorprendido.

-¿Shena? ¿Qué haces tú aquí?


******
Ya que fue mi cumpleaños el sábado, me puse las pilas para poder traeros por fín otro capítulo. No os esperábais la "huída de Shena" ¿a que no?  e.e 
Bueno desde aquí quiero dar las gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho, no sabéis cuánto, que os esté gustando mi historia :') 
Sé que he sido un poquito cruel al dejaros justo ahí, pero quiero ver qué pensáis jaja :P

Un besito y trataré de publicar un poquito más pronto. <3

19 comentarios:

  1. Aunque ya te lo dije por tuenti, no me importa hacerlo de nuevo: Felicidades, guapa!!!Y no te preocupes por dejar un pelín de lado el blog, a todas nos pasa;) Yo acabo recién de empezar las clases y a se me junta todo:S
    Bueno, con respecto al capitulo: Fantástico, como siempre. Nunca fallas en lo de dejar la intriga!! Sube cuando puedas y tengas tiempos:) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Any:)
      Me alegra que te gustara el capítulo, a mí realmente no me gustó cómo quedó :$ lo he reescrito tres veces y ya dejé la que medio me gustó más xDD

      <3

      Eliminar
  2. El sábado fue tu cumpleaños? Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más :D

    Lamento mucho que Shena se haya tenido que marchar dejando a todos con la incertidumbre. Pobre Natalia, ahora que ya empezaban a ser amigas al igual que Lyan. Pero lo peor ha sido para Kian... Pobrecito cómo le haces eso?!

    Tengo una ligera idea de quien podría ser. Es rubio, es un duende y es familiar... Aeris a que si? DIME QUE SI POR FAVOR!

    Sube pronto te lo suplico. Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Pauline<3
      Aay chica, no te puedo dar Spoilers, pero solo te digo que por ahí puede quedar...
      Tan obvio quedó? xDD

      <3

      Eliminar
  3. *O* Me siento fatal por no haberte felicitado a tiempo TT_TT

    ¡¡Muchas felicidades Patricia!! (: Ojalá que este nuevo año te tenga muchas sorpresas agradables n___n

    En cuanto al capítulo: Estaba con muchas dudas respecto al final, pero ahorita leyendo el comentario de Pauline creo que comparto su opinión de que es Aeris *w*

    Pero es que Sheena juega con mis sentimientos a penas y me da esperanza para luego arrancármela, pisotearla y bailar en ella TT_TT ¿Por qué se tenía que marchar? Se supone que los otros también son sus amigos :'| Por lo menos un mensaje menos frío u.u

    Ha sido extremadamente noble el que ella pagara por todas esas personas pero también un poco tonto, es una experta en la supervivencia pero tampoco que se pase -.-'' Tuvo suerte de que alguien mostrara su gratitud y le ofreciera un techo.

    ¿Sabes? Esos duendes rudos que cobraban la entrada me los imaginaba más como ogros, creo que de ese modo me daban la impresión de que intimidaban más *O* Aunque luego pienso en Shrek y me daban gracia xD

    Espero al siguiente capítulo Patricia *w* Y de nuevo muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pasa nada mi niñaa :) muchas gracias por todo :DD

      Aaay, ya todo el mundo cree que es Aeris, pero: ¿y si no es, qué? xDD
      A Shena tienes que comprenderla, para unos amigos que ha tenido en toda su vida a partir del incidente, no desea que les ocurra nada malo y menos por su culpa.

      Respecto a lo del dinero..bueno, podría decirse que ya lo explicará en el capítulo siguiente, creo que ahí veréis el porqué y lo entenderéis.
      No todo fue por impulso xDD

      Lo de los ogros te juro que fue una idea que se me pasó por la cabeza en su momento al escribir el capítulo, pero luego pensé que si es una ciudad de los duendes, pues estos mismo deberían de proteger la muralla exterior para dar "buena imagen", eso sí..las murallas interiores son otra cosa e.e

      Ahí dejo eso xDD

      <3

      Eliminar
  4. Veamos, evaluación del blog y el contenido: En general muy bueno, cuidas los detalles, no esta recargado, buena apariencia acorde con lo que escribes, muy importante. Buenos artículos, o post, enganchan y animan a seguir leyendo. Por lo demás, creo que para mejorar, simplemente que sigas escribiendo sin perder detalle en la calidad, como creo, has hecho hasta ahora. LO digo por que es mi humilde opinion. Yo reabriria la encuesta de si lees y comentas el blog. Bueno. hasta pronto.
    http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/
    por si te animas a devolverme la critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Suara, realmente críticas como esta me suben el ánimo y me da más motivos para seguir leyendo. Gracias.

      Traté de pasarme por tu blog en cuanto tenga un poco más de tiempo.

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadas!! Espero que te lo pasaras genial en tu día :D

    El capi más que genial. Me ha dado mucha pena que huyera y haya dejado a Natalia, Kian y Lyan :( Me he medioenfadado con ella. Que penita Natalia, se ha quedado triste, justo cuando empieza a caerme bien coge Sheena y les deja u.u Pero bueno! Estoy segura de que se van a encontrar de nuevo :)

    Sheena mega generosa *.* Me he quedado super contenta con ella en ese momento, aunque se ha quedado absolutamente sin nada de money, menudo chasco.

    Dime, dime, dime que es Aeris!! Es que duende, rubio y por lo que ha dicho... TIENE QUE SER ÉL jaja

    Bueno guapísima, me ha encantado el capítulo y me encanta tu historia. Espero el siguiente con ganas. Chao♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracas Ainhoa :D

      Jaja en serio, ¿todas os habéis enfadado con Shena por irse? Deberíais de estar contentas, ya que así no pone a los demás en peligro! xD
      El dinero no es un gran problema para ella, ya lo veréis más adelante ;)

      <3

      Eliminar
  6. AEEEEEEEEEEERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS *A*
    Es Aeris, fiiiiiiiiiijo. (No vale cambiarlo para quitarnos la razón, sabemos que es Aeris¬¬)
    Y estoy contenta de que vuelva, por que ya sabes que soy bipolar y Kian no me gustaba nada con Sheena, estará mucho mejor con Aeris ò_ó

    ESO SÍ. ME HE CABREADO MUCHO CON SHEENA.
    ¡¡¡¡¡¡COMO DEJA A NATALIA SOLA!!!!!! T_T La pobre, jolín, que no tiene ninguna otra amiga, ahora que se llevaban bien...¡me has roto el corazón! D:
    Y vale que tendría que marcharse para no ponerlos en peligro, pero...¿y ese mensaje tan frío? T_T Yo si leo eso pensaría que no le importaba ni lo más mínimo *Se deprime*

    Sheena, tú tenías que tener una bonita amistad con Natalia y animarla a que se declare a Kian T___________T

    Ya me llevé dos chascos, primero con Kian y luego con Sheena, confío en que Aeris no me decepcione *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsk, jaja creo que os lo puse demasiado fácil xD

      Ay, tienes que comprender a Shena. Que preferirías: ¿Que se quedara y problablemente Natalia muriera, o que se vaya y siga viviendo? Eso es lo que pensó Shena y por ello se fue, compréndela D:

      Lo del mensaje frío es otra. No deberían de intentar seguirla si hacía una despedida tan escueta. De ahí ese estilo de nota ;)

      <3

      Eliminar
  7. Me he puesto al día!!! como siempre fantástica, pero algo me dice que no me gustará el hermano del pequeño, o si? XD
    bueno bonita me retiro y volveré cuando vea nuevo capítulo. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Me alegra mucho volver a verte por aquí :D
      ¿Qué te hace pensar que no te gustará el hermano pequeño? xDD Me dejaste intrigada con eso jaja :)

      <3

      Eliminar
  8. Llevo como 1 año entero sin entrar a Blogger y hoy entré y me acordé que tu siempre comentabas ♥ leeré tu historia otra vez!! Me ayudaría mucho que te pasaras por mi blog y comentaras en la ultima publicación!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy seguidora de tu blog y te he nominado para un premio en mi blog,http://dulceprincesaoscura.blogspot.com.ar/2012/09/mi-primer-premio.html

    Aww me atrasé con los capis D: ando que perdida y ya no se por donde me quedé T_T aunque si se de quien es el hermanito xD Pregunta, Shena y Kian se van a dar un kiss algún día?? Sólo por curiosidad +w+

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  10. Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
    póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

    ResponderEliminar
  11. El club de escritoras de la que eres socia desde hace unos años, está de regreso tras haber estado inactivo otros tantos años.

    Cuando puedas, ponte en contacto conmigo y me facilitas de nuevo todos tus datos para actualizar tu ficha de socia. Necesitaría:

    Foto de perfil
    Links de tus redes sociales
    Biografía si así lo deseas
    Portadas de tus obras
    Argumentos de las mismas
    Y enlaces de compra de estas.

    También aprovecho para invitarte a responder a esta pequeña entrevista:

    Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
    Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
    ¿Empezamos?
    Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
    Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
    En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
    Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
    Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.

    Y, de paso, comunicarte que tenemos una antología navideña entre manos. Dispondrías de 1 semana para entregar tu relato en el caso de querer participar. Este tendría que ser romántico y basado en la navidad. Puede ser además paranormal, histórico, fantasía, lo que se desee. Deberá de tener una extensión entre 2.000 y 3.000 palabras. Letra Time y tamaño de la fuente 12.

    Te dejo el correo del club por si lo has olvidado:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3