18 nov. 2011

Cazadora Capítulo 8


Hola:) ¡Aquí les traigo el capítulo 8 completo! Decirles que este capítulo lo he escrito mientras escuchaba una canción, que os dejaré en una parte del capítulo, puesto que es un pequeño dato que añadí a la historia. Se llama Fairytale - Enya. y si véis que no podéis ponerlo o algo, tan solo seguid, no es muy importante pero le da un toque al capítulo de hoy. Quizás este sea de poca acción, lo admito, pero tenía que meteros cómo se están sucediendo las cosas. 
Besos y espero con ganas vuestros comentarios:)
*******

Al verlo despierto, Shena se apresuró y se acercó junto a él.
-¿Cómo estás?-le preguntó ella con la voz ligeramente ronca.

-Mejor de lo esperado, podría hasta levantarme, pero el gruñón de Lyan no me dejará.-aseguró para quitarle a ella algo de preocupación.

-Shena, termina tú de untarle los ungüentos, mientras yo voy a preparar la comida.-le pidió Lyan mientras salía por la puerta y cerraba detrás suya.

Con una notoria recientemente adquirida experiencia, Shena recoge los ungüentos de la mesa en la que Lyan los había dejado anteriormente y se sienta en el suelo con un fluido movimiento. Le sonríe con calidez.
-Te va a escocer un poco.-le advirtió ella antes de nada.

-Podré soportarlo.-aseguró él.

Kian está deseando preguntarle todo a Shena, qué ocurrió aquél día y cómo logró salvarse.
-Shena…-comienzó, pero se vio interrumpido de golpe por ella.

-Tus heridas están sanado realmente rápido, Lyan está haciendo un gran trabajo.-comentó al quitarle con cuidado los vendajes que cubrían sus heridas, lo que a Kian le recordó otra cosa.

-Es gracias a ti.-afirmó él, lo que conllevó una extraña mirada de ella.- Lyan me contó que te quedabas aquí conmigo, creo que el poder que extraías de la Luna me lo has estado dando sin darte cuenta. Y ahora, antes de que me vuelvas a interrumpir,-le avisó- necesito saber qué ocurrió de verdad, cómo evitaste al Linch.

Ella se quedó en silencio. Sus ojos se volvieron opacos, no mostraron ninguna emoción, todo estaba contenido. Comenzó a untar el ungüento que Kian denominó como “ese maldito mejunje” que le escocía como mil demonios. Cuando pensó que Shena tan solo terminaría de  curarle y saldría de allí sin decirle nada, se soltó a hablar.

-Estaba realmente asustada. Pensé que él te mataría. Salí corriendo de allí, con el Linch a mi espalda, alejándolo de ti. El bosque me animaba a seguir corriendo, me proporcionaba cuanta energía podía, pero luego no fue suficiente, sabía que me alcanzaría. Así que aceleré tanto como pude, me escondí y preparé un conjuro contra él. Pero llegó demasiado rápido, luché, hice cuanto pude…pero me venció como si de un simple pajarillo fuese. Cuando iba a ensartarme con su espada, un oscuro felino se lanzó contra él, creo que fue una pantera.-hizo una breve pausa, lo que permitió a Kian asimilar todo lo que había dicho hasta ahora- logré escapar de allí, mientras la pantera luchaba contra él. Juró que nos volveríamos a ver. Volví a dónde estabas, temí encontrarte muerto, pero al verme te desmayaste. Pude traerte aquí, ni siquiera sé cómo, pero gracias a eso estás vivo.

-¿Una pantera? No es común de esta zona.-comentó pensativo Kian.

-No, no creo que fuese una pantera común...-empezó a decir Shena, pero calló al no saber cómo continuar la frase.

-¿Qué quieres decir Shena?-preguntó Kian, mientras miraba a Shena, que estaba realmente incómoda, no le gustó eso. Le volvió a aplicar otra capa del ungüento que pilló desprevenido a Kian, quien no pudo evitar hacer una mueca.

-Perdón.-murmuró Shena, alejando las manos del pecho de Kian.

-Shena, no sé qué sería aquél animal, pero gracias a él ambos estamos vivos, por lo menos algún tiempo más.-ella asintió, pero estaba triste.

-¿Qué…?-logró empezar a preguntar, pero Shena rodeó su cuello con sus brazos mientras sollozaba débilmente, casi imperceptiblemente. Aquello le llegó profundo.-Shena, estoy bien. No te preocupes más. Suficiente has hecho ya.

Sus sollozos remitieron, pero no se separó de él.

-¿Nos apuntaste al torneo?-preguntó él mientras acariciaba los cabellos de Shena.

-Sí, pero todavía no llegó aquella mujer que dijiste, quizás vino pero no pudo contactar contigo o algo.-le dijo ella mientras se levantaba de allí y lo miraba con unos brillantes ojos.

-En cuanto Lyan me deje levantarme de aquí trataré de ponerme en contacto con ella, seguramente se haya perdido por el mercado de Phiro.-bromeó consiguiendo llevar una sonrisa al rostro de Shena.
Shena comenzó entonces a vendarlo, con sumo cuidado, apenas le hizo daño. Cuando terminó caminó hacia la puerta.

-Cuando acabemos la comida te la traeré. Descansa mientras.- y salió por la puerta, dejándolo solo con sus pensamientos.
***
<<No debería haber perdido los papeles de esa forma>> Se repetía Shena una y otra vez mientras caminaba de camino a la cocina. Pero el recordar todo le abrió los ojos a otra cosa: se habría culpado toda su vida si Kian hubiese muerto aquél día. Ese descubrimiento le sacó las lágrimas. Apenas se conocían. Un par de semanas. Ni siquiera sabe para qué querrá juntar las partes del tesoro.

No dejaba de darle vueltas, pero trató de esconderlo en cuanto entró a la cocina, que olía deliciosamente. Lo ayudó a limpiar lo que él había ensuciado mientras preparaba todo, porque ya había terminado. Después sirvió un cuenco del elaborado guiso y se encaminó hacia la habitación en la que se encontraba Kian.

Cuando entró, lo encontró durmiendo, como cada vez que había estado entrando esa semana. Había echado de menos su humor, su sonrisa, el cómo le trataba. Lyan se había comportado genial con ella, pero cada día deseaba que al despertarse, se encontrara a Kian mirándola.

Parpadeó y se encontró con la mirada de Kian, se sobresaltó. Se sentía como si él hubiese leído sus pensamientos, pero eso no podía ser. Eso se lo repitió mentalmente un par de veces conforme se acercaba con su comida a él. Se arrodilló junto a él y dejó sobre la mesita de noche la bandeja con la comida.
-¿Necesitarás ayuda?-se ofreció al verlo titubear.  Cuando agarró con éxito uno de los platos supo que iba a negar esa ayuda.

-No hace falta.-le respondió, llevándose casi con ansia la primera cucharada a la boca, aquello divirtió a Shena.

-De acuerdo, si necesitas algo, tan solo llámanos a alguno de los dos.-comentó levantándose y dándole la espalda a él.

No respondió, pero ella sabía que era porque no quería parar de comer. Salió del cuarto con una sonrisa en la cara.

Bajó las pequeñas escaleras en dirección a la planta baja de la casa. Cogió su arco y salió de la casa como había estado haciendo toda esa semana.
Ella sabía que no podría dominar la magia para el torneo, pero ahora simplemente no le importaba. De vez en cuando los elementos le hacían caso. Otras, simplemente parecía como si ella no existiera.


Tensó el arco y disparó al cojín que había estado usando a modo de diana, puesto que desde que descubrió la vida de los árboles, detestaba dañarlos; la flecha se clavó firmemente en el centro. Tensó y volvió a disparar. Así hasta que su brazo comenzaba a protestar. Tras eso, volvió dentro y salió de nuevo, esta vez con su espada.

Practicó con ella, luchó contra enemigos que el aire voluntariamente, le ofrecía. Una vez incluso la golpeó como si de un puño se tratase. Se quedó de piedra tras eso, pero se recuperó de la impresión y trabajó aún más duro.

Al anochecer volvió a la casa y preparó la cena, puesto que Lyan había tenido que salir a comprar unas cosas, pero volvió a cenar. Le llevó su comida a Kian y poco después fue a su supuesta habitación, en la que no había dormido ni un solo día, puesto que se quedaba todas las noches con Kian, pero supo que esta noche no sería igual, por eso fue a su propia cama. Se sentía extraña, incómoda. Por lo que decidió al final salir y entrenar un poco más, con la esperanza de que al cansarse algo más, lograría después dormir.

La luna brillaba sobre su cabeza, el oscuro bosque se extendía a su alrededor, pero no sentía peligro alguno. Agudizó su vista nocturna, puesto que con ésta también debía practicar. Algunas veces parecía que bailaba y otras que luchaba contra los fantasmas de su pasado. Finalmente, decidió dejarlo.

VÍDEO QUE COMENTÉ AL PRINCIPIO :D

Terminó de nuevo en su cuarto, sin saber qué hacer. Se quedó quieta un minuto. La casa se encontraba en un profundo silencio. Salió de su cuarto de nuevo, pero esta vez caminó hacia el cuarto de Kian; subió las escaleras en silencio, utilizando sus alas, evitando el crujir de la madera de las escaleras si lo hubiera hecho andando. Una vez en lo alto, caminó. Se asomó a la puerta lentamente y encontró que Kian también andaba despierto.

Entró con cuidado, dándose a ver para no asustarlo y ponerlo en guardia.
-¿Tú tampoco puedes dormir?-le preguntó acercándose a su cama.

Negó con la cabeza- Estoy desvelado.

Se sentó en el suelo, a su lado. Como cada noche anterior había hecho. Él cerró sus ojos. Shena tarareó para él una vieja y dulce melodía que hacía mucho tiempo no entonaba. Su madre se la cantaba para dormir.
Conforme avanzaba la melodía, Kian respiraba más imperceptiblemente, se relajaba más y más. Al final de la canción, Shena se durmió también. Volviendo a escuchar la canción, cantada por su madre.

 ******************************
PREMIO:D
Las reglas son dos:

1. Agradecer a quien te lo entregó y poner su enlace: 
Me lo han dado dos personitas geniales: Destiny Administration y Aura :) MUCHAS GRACIAS CHICAS!

2. Otorgar el premio a otros seis blogs: (No pondré links sorry)
-Lighling.
-Marta.
-Athenea.
-Nadia.
-$$Any$$
-May

Me gustaría dároslo a muchos/as más pero no se puede :( aún así daros por aludidos/as jaja :)

12 comentarios:

  1. Me encanta!! Es que es genial!! El principio cuando empiezan a hablar... y la cancion! Me encanto la musiquilla! aunque me quedo con el momento en que se a a su habitación y se pone a cantarle para dormirlo... eso me ha parecido supertierno! Joo, que bonito :$
    Sigue asi que eres geniaaaal :DD
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. :o :O AL FIN ME PUSE AL DIA Y ESO QUE TENGO EXAMENES PERO SIEMPRE HAY TIEMPO PARA LEER HISTORIAS ;D Este capitulo es super romantico ;D kian es tan mono y sehna igual pensando que perdio los papeles ;D QUE MONOS POR DIOS y cuando se acuesta con el (que mal suena XD ) Pues es tan monosa esperando a que despierta .
    No me fio de lyan lo siento es demasiado amabe para mi gusto ¬¬ demasiado demasidado .
    Ah si y la parte del linch fue genial ,D menuda imaginacion chavaloncia ;D me encanto y alucine con lo de la pantera (se que voy con efectoi retarder pero bueno XD )
    EN FIN PUBLICA PRONTO QUE ANDO CON GANAS DE MAS
    BESOS ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó el cap, fue muy romántico, y sí hoy no había mucha acción, pero no siempre tiene que haberla, también es bueno poner algo distinto, y este cap lo tuvo.

    eso, cuídate y espero el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capitulo:D En serio, no nos puedes dejar así, quiero más;)
    Felicidades por el premio y gracias=)
    Cuidate mucho, un beso.
    Any(L)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capitulo... Estos dos ya se estan entendiendo... ejeje... Gracias por el premio... Y la cancion... Es tan relajante y hermosa.... ME HA ENCANTADO TODO!!
    sALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el capi!!!!! Weno los capis, xq oy e leido desde la 2ª parte del 6, jejeje iba un poko retrasada jejeje pero me encantaron!!! Se nota que ya van encajando, me encanta cuando ella le canta xa que se duerma.
    Fantástico XD
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  7. hace falta que te diga lo mucho que me gusta tu novela?? pues ala! me flipa las historias que sacas son increibles ;)
    Espero el siguiente

    P.D: Kian es el mejooo *·*

    Besos

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar
  8. hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    realmente la música le pega, te hace comprender cada letra plasamada en ese lienzo k tienes x ordenador dando como fruto momentos tan románticos como el k acabo de leer.

    sera xk soy románticona xk me encanto y me dio la dosis de amor k buscaba, puede k tuviera menos accion pero momentos asi son tan vitales como una buena pelea.

    mis felicitaciones!! eres genial mi pat!! aGRACIAS X EL PREMIOOOO

    ResponderEliminar
  9. So sorry por haber tardado taaanto en pasarme por el tuo blog, pero he estado muy liada estos días T.T. Lo primero es que, aunque este capi no haya tenido mucha acción, a mí me ha gustado mucho porque ha sido muy romántico. Cuando ella le ha cantado para que se durmiera... Absolutamente adorable. Perfect. Luego, ¡Muchad gracias por el premio! En cuanto tenga tiempo lo pondré en el blog, preciosa. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. QUÉ ROMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTICO ! :')
    Me ha encantado este capítulo, ha sido so adorable y so perfect! (L)
    Amo la acción, pero estos capis de vez en cuando me vienen fenomenal para tranquilizar a mis células (?) xDDDDDDDDD
    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan <33
    Lo amo demasiado.
    Shena es la mejor.
    AAAAAH Amo esta historia XDDD
    Te dejo Patricia bonita xD
    Se te adora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un premio está esperándote en mi blog =)

    ResponderEliminar
  12. kiero massss x fiiiii ejjeje te kiero guapa!! ya publike!! espero tu opinion ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3