Páginas

24 feb 2012

Cazadora Capítulo 20

    Bueno, he de decir que me apenó escribir este capítulo. Espero que haya quedado bien, no lograba plasmar la idea que tenía de eso. 
Simplemente, os dejo ya con la lectura :D
Os adoro~

Shena se despertó sobresaltada y tan aturdida que tuvo que reprimir un grito de angustia. Apartó con furia las lágrimas que caían sin cesar por sus mejillas.

De nuevo, el día de la muerte de sus padres le perseguía en sus pesadillas.

Trató de levantarse y a punto estuvo de caerse al haber olvidado dónde se encontraba. Desde la altura, observó a su alrededor. El sol comenzaba a salir indicando que un nuevo día iba a comenzar. Ella, al no ver ningún depredador cerca, bajó con agilidad al suave suelo cubierto de hierba.

Se giró al oír un ruido, pero sólo era Aeris bajando de otro árbol en el que había pasado la noche.

Sin compartir más de dos o tres frases, reemprendieron su búsqueda por el bosque.

De vez en cuando, miraba con disimulo su pulsera. Desde el día anterior, nadie más había muerto.

La mordedura de la bestia le molestaba, así que aprovechó el breve descanso para cambiarse el vendaje de la herida. Mientras machacaba unas cuantas hojas sobre una piedra limpia del río, Shena reflexionó sobre las dos bestias. Llegó a la conclusión de que debían ser una pareja. El de pelaje verde debía ser el macho, a juzgar por su tamaño y la hembra de pelaje pardo, la más pequeña. Recordó también que tenían los ojos del color del pelaje del otro, lo que le pareció curioso.

Aplicándose la verdosa mezcla sobre la herida que casi se había curado, le comentó a Aeris lo que había pensado y él estuvo de acuerdo.
-Puede ser un buen dato si nos deciden atacar de nuevo.-comentó mirando la herida del brazo de Shena pero sin preguntarle nada.

-La hembra, tras matar a tu primo se abalanzó sobre mí pero logré escapar.

Él no dijo nada más, así que ella tras terminar de cubrirse el brazo siguió su camino.

***

En cambio, Kian despertó poco a poco, con tranquilidad. Tenía muchísima calor, pero no podría moverse y salir de allí sin despertar a Natalia, que estaba profundamente dormida abrazada a él.

Observó su rostro. Mostraba una inmensa paz. Kian sonrió al contemplarla así. Ella también sonrió en sueños y se movió arrimándose más a él.

Kian se relajó y decidió dejar que ella durmiera algo más, ya que probablemente no tendrían más tiempo para descansar más a delante.

Pasado un buen rato, decidió despertarla puesto que hacía tiempo que había amanecido.

Acarició con el dorso de su mano la suave mejilla de ella.
-Lía, despierta.-susurró.

Ella abrió poco a poco los ojos, dejando que Kian viera sus azules ojos. Ella amplió su sonrisa al verlo y se estiró levemente.

-Buenos días.-susurró ella acurrucándose a su lado.

-Tenemos que irnos Natalia.-comentó después de unos minutos en silencio. Así que ambos salieron de la madriguera, enfrentándose al exterior.

-Quedan tres vivos, lo conseguiremos.-dijo sonriendo Kian tras mirar la pulsera.

-No quiero que muera nadie de nuestro equipo.-musitó ella, observando también la pulsera.

-Son duros de pelar, confía en ellos.

Ella asintió sin mucha convicción.

***

Habían estado dando vueltas un buen rato y seguían sin encontrar nada ni a nadie. Aeris caminaba a su lado en silencio. Shena y él estaban en continua tensión. Si se encontraban a alguien, uno de los dos moriría.

La hada de la Noche se preguntaba cómo estaría Lyan. Ella le había enseñado lo básico para poder sobrevivir sin magia, pero llevar todo a la práctica le sería más complicado.

Por Kian y Natalia ni se preocupaba, puesto que los dos sabían perfectamente cómo cuidarse.

Shena tropezó bruscamente con una raíz y susurró un juramento al perder el equilibrio mientras esperaba la caída. Pero ésta, no llegó.
Aeris le agarró con rapidez de la cintura y evitó que se precipitara contra el suelo atrayéndola hacia él.

Ella suspiró con alivio y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos. El duende a su vez clavó su intensa mirada verde y marrón en la de ella, aún sin soltarla.

-Gracias.-murmuró ella sin dejar de observarlo.

Él se separó lentamente de ella, como una suave caricia y echó a andar dejándola atrás.

Shena volvió a suspirar desconcertada por la reacción del duende y lo siguió, pero dejó un margen de un metro entre ellos.

Luego ella se paró de golpe. Había oído voces. Echó a correr dejando atrás a Aeris. Ella creyó reconocer una de las voces. Lyan.

-¡Lárgate! No quiero luchar contigo.-gritó Lyan.

Ella aceleró aún más, temiéndose lo que iba a ocurrir.

-¡Shena detente!-masculló Aeris bastante lejos de ella, pero no le hizo caso.

A lo lejos logró ver a Lyan y cómo una mujer se abalanzaba sobre él.

Shena gritó para distraer a la mujer, pero no logró evitar que la espada se enterrara en el estómago de él.
 Lyan sostuvo un grito de dolor y se llevó las manos a la herida, que sangraba muchísimo.

La duende soltó una cruel carcajada mientras observó cómo él se retorcía de dolor a sus pies. Y ahí fue cuando Shena atacó.
Una ancestral fuerza y furia brotó del interior de Shena la cual, silenciosa y rápida como un rayo, arrojó su lanza que se calvó de un certero golpe en el pecho de la asesina.
Su risa se cortó con el golpe. Un extraño sonido salió de su garganta y cayó al suelo.

Pero la hada no le dirigió una segunda mirada a la mujer. Corrió los pocos metros que le quedaba n y calvó sus rodillas en el suelo junto a Lyan. Trató de curarlo o hacer algo, pero él no se lo permitió. Le agarró con fuerza de la mano e hizo que Shena lo mirase a los ojos. Unos pardos ojos que reflejaban un profundo sufrimiento pero también una gran determinación.

-Me toca a mí Shena. No puedes hacer nada.-susurró y tosió algo de sangre que se derramó por su barbilla.

Lágrimas caían sobre el rostro de Lyan procedentes de una impotente Shena que miraba con angustia cómo su amigo moría poco a poco.

-Que tus sueños se hagan realidad, amiga mía.-murmuró él con dificultad.

Shena en voz baja, le deseó lo mejor y Lyan soltó un último suspiro y un gemido de dolor.

Ella sollozó en silencio a la vez que le cerraba los ojos a Lyan. Luego se levantó y vio cómo Aeris llegaba sin aire de correr y paraba para mirar la situación. Con rapidez, Shena se estiró y recogió la espada con la que habían matado a su amigo y, aún con lágrimas que se derramaban por sus mejillas, encaró a Aeris.

Él desenvainó su espada mirándola fijamente.

-¿Vas a matarme?-preguntó él, sorprendiendo a Shena.

-¿Me atacarás tú?

Él se quedó mirándola un tiempo hasta que bajó lentamente la espada.

-No.

La hada de la Noche, aún desconfiada, bajó levemente su espada también.

-Ella mató a mi amigo, a Lyan. Tuve que vengarlo.-se defendió ella con un murmullo, aún llorando. Heladas lágrimas descendían por sus mejillas.

-Lo sé, lo vi desde lejos.- respondió él guardando la espada y acercándose a ella.

Shena no pasó por alto que con eso, él había quedado desprotegido y que sería increíblemente fácil matarlo. Pero en cambio, se dejó rodear por los brazos de Aeris, soltó la espada que estaba manchada con la sangre de su amigo que cayó con un gran estrépito, y lo abrazó dejando por fin salir el dolor por la muerte de Lyan.

-No podías hacer nada Shena, no te culpes.- murmuró él tratando de callar los silenciosos sollozos de ella.

-Él no debería haber muerto. Nadie tendría que morir por un estúpido torneo.-susurró ella, limpiándose las lágrimas y apartándose levemente de él.

-Todos sabíamos a lo que nos enfrentábamos al participar en el torneo Shena. Debe haber un grupo ganador.

-Pero esto es realmente horrible.

Aeris no tuvo respuesta para eso. Le limpió las últimas lágrimas que habían caído y la agarró del codo que no tenía herido.

-Vayámonos. Los del torneo vendrán a por los cuerpos y será peor si nos quedamos más.

Shena asintió y se dejó guiar por él. ¿Quién sería el siguiente? ¿Kian? ¿Natalia? ¿O quizás ella misma?

***
  • Leane                    - Shena
  • Caeli                      - Kian
  • Aeris                      - Lyan 
  • Freya                     - Natalia
  • Ekarian

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE LO DIJE. Te dije que moriría Lyan, estaba segura. Porque es el que apenas salió y porque Shena es la prota y porque si mueren Kian o Nat sabes que tu vida peligra XDDDD
    Va, sé que soy una sádica, pero me dio un ataque de risa al leer como Lyan le dice a Shena que llegó su hora XDDDDDDD Es que me lo imaginé todo melodramático en plan:
    -No, Shenita, noooo, vete sin mí...veo la luz!
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA XDDDD

    Tía, amé la escena Kian-Natalia *____* Joder como adoro a esa pareja. LOS ADORO. LOS ADORO.
    Fue taaaaaaaaaan tierno. Cuando Nat se despierta y dice: Buenos días y se acurruca...aishhh la adooro :)

    Que no, coño, que no me trago a Aeris. Que me da grima ese chaval nada más salir. Ojalá se caiga de un puente.¿Es el nuevo amor de Shena? =_= Espero que no, confío en ella, tiene buen gusto...pero que no vuelva con Kian porfa XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala persona T-T Te has reído de la muerte de Lyan ¬¬ Su espíritu se vengará..muajaja ja xD
      ¿En serio ha quedado mal? xD tía es que yo las muertes.. no me gustan así que trato de evitarlas, pero esta era necesaria xD

      ¿No puede ser simplemente amistad? e_e Por cierto, eso de que mi vida peligra si uno de los dos muere... que sepas que el torneo no ha terminado aún, my darling e.e jaja

      Sigo sin entender la grima que te da Aeris xD

      Bye :D (L)

      Eliminar
  2. Decir que me lo esperaba era quedarse corto:( Mi Lyan, ay que dolor;_; Habrá que esperar, mientras tanto me voy a un rincón a llorar un ratito, snif.
    Bueno, hasta el prox. cap!
    Sobra decir que me ha encantado, excepto pero como bien dijiste, la historia en si no sería interesante :) Un beso!
    Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any.. ya, es que era de esperar :S pero ya sabes, todo no puede ser perfecto. Ni más que decir que el torneo no ha terminado aún.

      Que sepas que leí lo de "síndrome de blog abandonado" y quiero que estés segura de que comenzarás a escribir en muy poco tiempo. Muchas veces me ha pasado a mí algo así, lo de no saber cómo escribir lo que me viene a la cabeza, pero todo pasa, no te preocupes :D

      ¡Un beso! (L)

      Eliminar
  3. Hay dios mio!!Casi lloro con la muerte de Lyan :'(...
    Ha sido muy triste,pero en el fondo sabia que iba a ser el y el abrazo entre Aeris y Shena me a encantadooo,aparte de el resto del capitulo que ha sido fantastico ^^
    De Kian y Natalia no digo nada(sin ofender Gaby)jajaja
    UN besooo!!! (L)
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que Gaby vaya a ofenderse.. (o sí? no se jaja)
      A Lyan le tocaba ya, todas os habíais dado cuenta, pero como les estoy diciendo, todo no podía ser perfecto, porque sería muuuy aburrido ;)
      Kisses!;D (L)

      Eliminar
  4. No sé por qué, sabía que Lyan al final moriría. Parece que la relación entre el duende rubiales y Shena se afianza... Asi como la de Kyan y Natalia, Wowowowow. Interesting. Me dio mucha pena que muriera Lyan, pero alguno de ellos tenía que hacerlo. Buen capítulo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿las relaciones se afianzan? Ya se verá, todo a su tiempo xD De nuevo lo digo, todo no es perfecto jaja :P
      Me alegra que te gustara :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me moló eso de "no digo nada para no ofender a Gaby" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Cómo impongo XDD
    NO, PATRICIA, NO. NO PUEDEN SER SOLO AMIGOS. Natalia y Kian tienen que estar juntos, SE QUIEREN. SE QUIEREN.
    Aeris me da grima porque desconfío de él y por la foto en la que sale...no me gusta ni física ni emocionalmente e_e Weeeeee Aeris cayéndose de un punte, ¡fuck, duendecito, fuck! ;D
    Y además me temo que tendrá algo amoroso con Shena porr lo que saldrá más y LE QUITARÁ PROTAGONISMO A KIAN (te lo repito por 5.000 vez XDD)
    Ahhh no te preocupes porque haya otra muerte :) ¿qué mueren Kian o Nat? Nahh, tú tranquila.
    .
    .
    .
    .
    TÚ TRANQUILA HASTA QUE VAYA A TU CASA, LA LLENE DE TARÁNTULAS Y DESATE LA FURIA DE LOS DIOSES Y DEMONIOS DEL SUBMUNDO SOBRE TI, PARA DESPUÉS ICENDIAR TU CIUDAD EN MEDIO DE UN APOCALIPSIS ZOMBI

    .
    .
    .
    Pero de buen rollo, eh? ja-ja ;)

    (Espero que hayas captado el mensaje¬¬ tú veras)
    No, en serio, no mates a ninguno de los dos. Si lo haces para mí la historia perdería una parte fundamental y preciosa T_T Necesito que haya AMORRRR entre ellos T_T


    Y esto amigos ha sido una REAPARICIÓN de Gaby XDDDD
    Nos vemos en el próximo capítulo, espectadores!
    Sayonaaaaaaara!
    JAJAJAJAJJAAJJJAJAA Ya me voy ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOTHER OF GOD.
      No sé qué contestarte :O! La primera vez que me pasa xD
      Vamos a ver! Aquí las cosas una a una Gaby xD

      1º Sí Gaby, impones jaja ;)

      2º Físicamente, Aeris no puede caerse de un puente. ¡Vuela! xD

      3ºY lo dije por tuenti. LA ÚNICA PROTAGONISTA PRINCIPAL ES SHENA. Pero decidí narrar por Kian para darle algo más de vidilla jaja :)

      4º Me ocultaré en un bunquer O.o jaja

      5º Mensaje captado xD (de ahí a que te haga caso... jaja)

      6º ¿Amor? Puede que haya. ¿Entre ellos dos? No se. xD

      En fin Gaby, espero tu re-reaparición jaja :)
      Au revoir ;)

      Eliminar
  6. Probablemente Gaby sea la persona más efusiva que he encontrado en blogger O.O

    Quizá debería decir que me dio pena la muerte de Lyan... pero no, nunca me agradó, siempre desconfié de él aunque... creo que no tenía razones para ello ahora que está muerto y nunca hizo nada jaja

    Lo de Sheena con Aeris... no sé, tengo algo en contra de los duendes o qué se yo porque no me agrada del todo la idea. No me molesta si ella no termina con Kian pero... con Aeris? :SS Tendrá que demostrar que se merece a nuestra pequeña gran protagonista (:

    Me gustó mucho el capítulo! (:
    (Lamento comentarte hasta ahorita pero mi internet me odia, ya sabes)

    Muchos besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté que algunas desconfiábais de Lyan.
      ¿Algo en contra de los duendes? Pues Kian tiene una parte de duende e.e Ya se verá :)

      Mi internet también anda loco últimamente jaja :D
      ¡Besitoos!;)

      Eliminar
  7. Patri!Lo sé, estoy muy perdida t.t pero es que segundo de bachillerato está acabando conmigo poquito a poco xD
    Estoy intentando ponerme al día con la historia y que sepas que me estás dejando más que con la boca abierta!tenía muchísimas ganas de leerte ya!^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bien, un poco tarde, como siempre creo xD, la verdad es que mi tiempo es tan reducido que debería estar haciendo una millonada de cosas menos leyendo, pero recordé q había puesto un cap y tuve que hacerlo xD

    Me he leído todos los comentarios, así que empiezo:

    1.- Como todas ya sabía que Lyam moriría, como muchas también desconfíe de él en uan forma bastante extraña, quizás sea que por alguna razón me lo imaginaba como un viejo verde, pero ahora viendo la imagen q hiciste de él creo q me lo iamginé de cualquier forma menos como era xD.

    2.- Pues Gaby conmigo no se impone xD. Me gusta Natalia, es simpatica sí, pero no me gusta para Kian ¿por qué? Bien, en primera es muy posesiva, segundo es muy manipuladora, tercero es mal educada y cuarto, echó a perder la comida para shena y eso la mustra como lo que es, infantil. (mirada de profesora eh?)

    3.- como a todas el cap me ha gustado y espero el próximo y del aparecido, nada que decir, se me hace que un día aparecerá con una daga listo para matar a alguien, aunque también lo he pensado de kian xD

    Eso, hasta el próximo cap, chauu!

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3