Páginas

6 oct 2011

Cazadora Capítulo 4 (segunda parte)

Esa noche la pasaron en silencio, nos fuimos a dormir temprano, apenas sin dirigirse la palabra, yéndose cada uno a su habitación de la posada.
El sueño fue muy difícil de conciliar para Shena, no dejaba de dar vueltas y estar intranquila, hasta ahora ha confiado en Kian, pero ¿y si la traicionaba ahora? Ella estaba segura que el asesino iría a por ella… fue la última cosa que su madre le dijo.

“-Mi vida, si mañana sales y no nos encuentras…escóndete, huye, cambia de vida. Nadie deberá reconocerte. Te quiero.”

Nada más recordar la angustia con la que su madre le dijo aquello le partía el corazón tantos años después.
Y la pesadilla… siempre la misma, el no dormirse y no tenerla es lo único que ha visto positivo en esas horas dando vueltas. Siempre se despierta sudorosa y temblorosa, con frío que le viene de dentro, un frío que nada puede alejar.

Finalmente a las tantas de la madrugada logra dormirse y sí, la pesadilla le sigue al mundo de los sueños. Nunca la deja.


<< ¡No!>> casi grita al despertarse. Maldice y se echa todas las sábanas y mantas encima, no deja de tiritar, sus dientes castañetean y podía apostar todo a que sus labios, a pesar de la magia, los tenía azules casi como los suyos de Hada de la Noche.
Con un suspiro de resignación se levanta, se acicala un poco y baja a recepción, puesto que a juzgar por la luminosidad de afuera, ya estará alguien abajo.
Pide una gran cubeta de agua caliente cuanto antes.
No tarda en llegar, la deja caer con impaciencia en la bañera del cuarto de baño de la habitación y tras quitarse la ropa, se deja caer en ella. El agua escalda su piel, pero ella sigue fría, nunca se le va a pesar de todo el calor al que se someta. Es horrible.

Tirita, aún sabiendo todo el calor que debería estar pasando y que su piel luego escocerá quizás con quemaduras, pero quiere, no, necesita apagar ese hielo de su interior.

Se queda en el agua hasta que se entibiece, tras lo cual sale de la bañera, se seca y se acuesta exhausta en su cama, deseando por una vez un sueño normal o ni siquiera soñar.

Despierta un rato después por un ruido fuerte y una maldición, se pone alerta, pero está descolocada y deslumbrada por la luz de la ventana. ¿Qué hora será? Para ella, sólo han pasado unos pocos minutos desde que se durmió.

Mira al causante de que despertara de dormir sin sueños. Y espera una explicación por que la despertara.

-Hum Shena, es medio día. Y bueno… lo siento pero tenía que comentar lo que he averiguado sobre las hadas de la Noche. No esperaba encontrarte durmiendo. –empieza a hablar algo cortado por ella. Tan solo lleva un fino camisón.

Se tapa con las mantas hasta la barbilla casi y le pregunta ya atenta al cien por cien.

-¿Qué has averiguado y cómo?

-Cámbiate anda, es hora de que nos vayamos y demos una vuelta. En un cuarto de hora estoy aquí.

A su pesar asiente hacia él, espera a que salga y salta de la cama hacia sus alforjas. Escoge la ropa y se viste. Se va al baño y se peina un poco, aquella maraña que tenía por pelo era poco domable.

Se sienta en su cama, a la espera de que apareciera.

***
Casi sale corriendo de la habitación de aquella hada. Le había descolocado encontrarla durmiendo aún. Y se tropezó con un simple taburete, causando que se despertara. Pero aún así, había logrado observarla dormir un rato. Dormir de verdad, no cómo aquellos días en los que estaba alerta pero descansaba. No. Su rostro suavizaba la fiera expresión que tiene cuando está despierta, casi parecía feliz.
Por eso se enfadó con él mismo por despertarla. Y bueno… un vistazo a su cuerpo lo había logrado cuando la despertó, lo que le causó una gran vergüenza y no sabe por qué.
Ella estaba muy sexy, eso se lo reconoce. A pesar de su alocado pelo, sus ojos tenían un brillo ahumado por haber estado durmiendo, sus labios ligeramente abiertos…

Agitó su cabeza de un lado a otro con rudeza. No. Tenía que centrarse, tenía que contarle lo que había averiguado y a juzgar por el tiempo que ha estado ensimismado, quizás llegue tarde al cuarto de Shena. Joder.

***
Ahí estaba, le abre la puerta con ganas, necesita saber más de sí misma. Siempre temía buscar información por ella misma, no quería enfrentarse a su pasado aunque sabe que algún día tendrá que hacerlo.

Al abrir, se quedan mirándose durante un breve instante, luego Shena se aparta y lo deja pasar. Mientas le esperaba ha estado ordenando un poco el caos que tenía por cuarto.

Ella se sienta en la cama y él en un taburete de madera. Sin tener que animarlo empieza a contarle todo.
Resulta que mientras el “indeterminado” tiempo en el que ella ha estado dormida, él anduvo por  Phiro, buscando cualquier sitio en el que encontrar información y al final se rindió y fue a la biblioteca y luego a los escritos que están disponibles en el ayuntamiento.

-Encontré algo muy interesante y es el principal rasgo por el que os denominaron Hadas de la Noche. Podéis fundiros con las sombras, haciéndoos prácticamente invisibles en la oscuridad. Es un rasgo muy característico y útil. También descubrí que eres un Hada de magia cálida, es decir, puedes producir calor.

Aquello le pareció irónico a Shena, si ni siquiera ella era capaz de evitar que el frío la acechara cuando iba a dormir. Siguió escuchando con interés.

-Leí sobre algunos de los hechizos que son de vuestra raza y que sois capaces de leer las estrellas.

-¿Qué?-se sobresaltó Shena ante lo último. No…no.

-¿Qué de qué?- instó él.

-Nada…déjalo. Continúa por favor. –pidió.

Carraspea y continúa con sus averiguaciones.

No cuenta nada más importante, le cuenta la historia de su raza, los reyes y reinas que hubo de las Hadas de la Noche.

-Lo único que no salía…-comenta él y luego para, como si antes no se hubiera dado cuenta de que había seguido hablando.

-¿Qué no salía?-pregunta ella, aunque intuye qué es.

-No obtuve información sobre cómo desaparecieron. Sé por pequeños datos que me has estado contando que fue un ataque… pero no me dijiste quién fue.-al ver que ella no contestaba continuó- No hace falta que me lo digas si no quieres, ya lo sabes.

-No, no quiero hablar de ello.

-Está bien.-contesta algo arisco.

Tras aquello un silencio sepulcral se estableció entre ellos.

Él se levanta de golpe, aligerando la carga que había en el ambiente.

Da una palmada y exclama:

-Voy a enseñarte a usar la magia.

Lo que saca todos los demás temas de la cabeza a Shena y aleja su tétrico pasado de la cabeza.

-Adelante.

<<Miau>>
Shena se gira ante ese sonido y se encuentra en la repisa de la ventana un gato negro con unos brillantes ojos amarillos. Algo escalofriante. Tal cual lo vio desapareció de un salto.

Extraño.





**************
PREMIO:
Este premio me lo ha dado Nadia Salamanca (para que luego digan si no la quiero aish) xD y bueno muchísimas gracias :)

Se lo tengo que dar a mis blogs favoritos, como lo dice la imagen.
Ahí vamos (no voy a poner los links, la última vez que lo hice tardé más que en escribir el capítulo jaja)
-Lighling (sí, te lo ha dado ella también pero eres una de mis favoritas xD)
-Gaby (nada que agregar, ya sabes lo mucho que le gusta tu historia a la srta. adivinadora ;) )
-Mely (aunque aparezcas muy de vez en cuando amo tu historia *.*)
-$$Any$$ (gracias por tu apoyo y todo eso :) )
-Athena (of course, I love all your stories) 
-Kashmir. (yeah girl :) )
-Albaescritora (amo tus comentarios^.^)
-Aura :)
-Annie, tu ya sabes por qué te digo aquí, muchas gracias!
-May que aunque me visitas de vez en cuando, me encanta ver tus comentarios!
-Hayat, que lleva un tiempo perdida :( ¿estás por ahí? xD
-Y a tí Nadia, aunque me lo hayas dado, siéntete por aludida jaja xD

¿Parezco algo pelota? xD es que no es eso, agradezco siempre tanto vuestros comentarios, cada uno me saca una sonrisa y sobre todo, me animáis a escribir! Lo que me recuerda a que debo pediros disculpas por no publicarlo a principios de semana como suelo hacerlo, pero comenté por el C-box, he estado resfriada, pero bien resfriada.

Qué mas... mm ah sí, dios se me olvida jaja. Ya tengo ¡banner! Hecho por una auténtica artísta. MUCHAS GRACIAS ANNIE!

Hay unos tres repartidos aquí por el lado derecho del blog, cojed el que más os guste :)

Me despido ya, que es tarde y tengo todavía cosas que hacer.
Espero que estéis bien y los que no, que os mejoréis. (no se por qué me ha salido esto, se ve que desde que estoy mala.. jaja)
Besos <33

6 comentarios:

  1. gatoooo!!!!!!!!!!!!!! lo amoo (L) y que decir del capi?? pues que con cada capítulo me sorprendes más tienes mucha imaginación y da gusto leer novelas así ;) ánimo y pa'lante como decimos aqui e.e
    besus

    ResponderEliminar
  2. Ow Gracias por el premio :')


    Sobre el capítulo, el final me ha gustado mucho. Primero porque los gatos negros se me hacen super interesantes y segundo por el toque de misterio que le ha dado.

    ¡Fundirse en la oscuridad! Como me gustaría algo así para mí. Ya quiero ver como Shena aprende magia, espero también descubrir un poquito más sobre el gato que debe de tener algun punto clave en la historia ¿no?

    Me fascinó esa cierta tención romanticona que cada vez está más presente ^^

    Muy bueno el capítulo!!
    Besooos!(:

    ResponderEliminar
  3. Huuu!!
    Lamento estar desaparecida!!
    Pero... ahora espero tener un poco mas de tiempo para visitar mis blogs preferidos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. buenas!!! aki etsoy jajajaj gracias x el premio tu tambien eres de mis favoritas!! lo sabes eh?? hace un momentin te dije k pasaria y aki estoy! leyendo todo lo k me faltaba y veo k no iba tan atrasada como yo pensaba jajajaja

    shena aprendiendo magia tiene k ser genial!! yo tambien kiero aprender... k puedo?? jajajaj el gato negrooo miauuuu, yo tambien tengo uno, son supermisteriosos y presagian algo bueno en la historia!!

    he de decir k adoro la historia, esta kedando de alucine!! escribes genialll!! ya mismo eres una escritora famosa! seguro k alguna editorial te kiere!!

    me encanto: tirita, aún sabiendo todo el calor k deberia estar pasando jajajja o algo asi, exactamente no se me kedo, el parrafo ese es genial! no me preguntes xk pero me gusto muxo lo k dice!! niña eres genial y lo sabes, cuentas con todo mi apoyo, se k estoy menos pero adoro tu blog y tu historia algun dia seras una gran escritora y podre decir: es mi amiga jajaja

    te kiero, sigue asi y no voy a dejar de seguirte y apoyarte!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!!!!! Estoy deseando leer el siguiente :) y ver como Shena aprende a utilizar su magia :D.

    Un besito y sigue así jeje

    ResponderEliminar
  6. Lo primero,sorry por haber tardado tanto en comentar, pero he tenido una semana bastante complicada T.T. En cuanto al capi, como ya llevo tiempo diciendo: ¡Estos dos van a acabar liándose! Muajajaja. M encantan los gatos, así que el nuevo personaje minino bienvenido sea.

    ¡Muchas gracias por el premio, preciosa!

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3