Páginas

29 ago 2011

Cazadora Capítulo 1 (segunda parte)

Un suspiro sale de lo más hondo de ella. ¿Debe confiar en él? Si ni siquiera sabe de qué especie es. Debe andarse con cuidado.

-¿Me vas a decir de qué especie eres?-le expone ella en voz alta sus dudas. Y él no se molesta en contestarle.

Frustrada aventura sus conjeturas:
-Eres un híbrido, ¿me equivoco?- él le lanza una rápida mirada, en la que Shena logra entrever un atisbo de sorpresa y desconfianza. Todo ello afirma su conjetura.

-De acuerdo, continuemos con mi monólogo. Eres un híbrido y una parte es hada. Hasta ahí he llegado, pero ¿qué más?- pregunta ella de nuevo.

-No pienso contestar eso- refuta él.

-Lo descubriré poco a poco-afirma ella.

-Tú sabrás, ahora debemos descansar, mañana comenzará todo, “compañera”-masculla él añadiéndole un toque irónico a la última palabra.

-Capullo-murmura ella sumamente bajo y él no logra escucharla-. Está bien, yo haré la primera guardia.

Kian la mira pensativo y desconfiado pero finalmente asiente y suelta las alforjas de Yitan, dejándolo libre para pastar.

-Yitan-lo llama Shena, el animal la mira a la espera, deseando comenzar su descanso- cuídate de aquellas hiervas de allí, son venenosas- comenta ella señalando bajo un árbol, el unicornio la entiende, son muy inteligentes.

Shena vuelve a subir a la rama de antes, desde donde vigilará. Observa a Kian, que se mueve algo rígido inseguro de dónde ponerse a descansar. Poco después se decanta por sentarse y apoyarse en un tronco de sauce y cierra los ojos.
Al rato, Shena es capaz de escuchar sus suaves ronquidos. Y ella se relaja, aún manteniendo la guardia.

Por fin puede pensar en paz.
Su “aventura” ha cambiado, ya no hará todo sola, pero… ¿por qué él buscará el tesoro? ¿Poder? ¿Dinero?

-Quién sabe-masculla ella algo intranquila.

Durante su guardia no ocurre ningún incidente importante. Sólo apareció un solitario duende, el mismo que la atacó hace un rato, que al localizarla, huyó como alma que lleva el diablo. Eso a Shena le causó mucha gracia. Está consiguiendo una fama importante.

Baja de su rama cuando ya va siendo hora de cambiar la guardia, ella necesita también descansar. Se acerca a él, pero antes de despertarlo, lo observa.
Durmiendo parece más en paz. Sus rasgos se suavizan, dándole un efecto más dulce. Tentador.

Él abre sus ojos como si notara su escrutinio y la mira algo alerta, saca una espada de no sabe dónde y amenaza con ella  a Shena.

-Tranquilo- dice ella tras soltar un bufido muy poco femenino y levanta sus manos- sólo venía para cambiar el turno- exclama ofendida, ella no ataca a sus aliados, ni aunque sea el primero en todo este tiempo.

Kian suspira algo confuso, como hubiese esperado un ataque por parte de ella y ella no duda que así sea.

-No pienso atacarte, por ahora estamos en el mismo juego, no te haré daño-ronronea ella soltando una pequeña risa.

Él se levanta enfurecido y ofendido a partes iguales.

-Iré a montar guardia- casi le grita al pasar por su lado y él sube a la rama donde ella ha estado todo el rato.

Así que él ha sabido todo el tiempo dónde estaba ella, interesante. Shena le da vueltas a ese pensamiento y luego lo deshecha, para qué darle importancia.
Se sienta donde él había estado hasta hace poco y procura dormitar un poco.
Pero no puede, siente la mirada de él sobre ella y eso la pone nerviosa. Suspira. Va a ser una noche muy larga.

***
No logra comprender por qué no puede dejar de observarla. Quizás porque se ha sorprendido mucho que al despertar viera sus ojos mirándolo con curiosidad.
Casi grita del susto y él no ha sabido como reaccionar ante eso. No se lo esperaba y se ha mostrado muy brusco con ella. Ciertamente espera un ataque por parte de ella. Por eso reaccionó así, pero pudo ver por su mirada que la sorprendió al casi atacarla, un pequeño gesto de desilusión apareció por su rostro. Y él cree que fue por no confiar en ella.

¿Pero cómo puede confiar en ella si solo se conocen desde hace apenas cinco o seis horas?
Aún así, no puede dejar de pensar por qué ella le resulta tan familiar.

También piensa en las atenciones que le dio a Yitan, tan diferente a cómo había luchado contra él; fue cariñosa y dulce con el unicornio y por un momento deseó cambiar los puestos con el animal y eso no le gustó a él. No quiere sentirse atraído por nadie, ni siquiera ella, una hermosa y peligrosa hada.

Los minutos y las horas pasan muy rápidas montando guardia mientras sigue observándola.

¿Por qué ella quiere el tesoro de Flynn?
¿Qué habrá hecho que un hada, que normalmente es un ser pacífico y dulce, luche por encontrar ese tesoro?

Está seguro de que pronto lo averiguará.

***
La luminosidad del cielo la despierta, el amanecer se acerca.
Se levanta de la algo incómoda posición en la que ha estado medio dormitando lo que quedó de noche.
Y presencia como Kian baja con gracia de la rama. Todavía no logra quitarse de la cabeza la escena de anoche. ¿Por qué casi la ataca de nuevo?
No puede confiar en él si él no confía en ella.

-Siento lo de anoche- le sorprende él- es que me parece todo esto muy extraño en unas pocas horas pasamos de pelearnos a formar un equipo y yo no confío en alguien de la noche a la mañana.

-No pasa nada-contesta ella mordazmente- igual me pasa, debemos acostumbrarnos a la presencia del otro. Te comprendo.

Él la mira a los ojos un buen rato, después aparta la vista y llama a Yitan, que acude presuroso hacia ellos. Se acerca más bien a Shena, que sonríe y acaricia al animal con cariño.

Mientras, Kian coloca las alforjas y monta sobre Yitan, que se queja. No quiere que Shena camine. Ella ríe ante eso.

-Tranquilo Yitan, no pensaba dejarla en tierra. Sube- comenta Kian tranquilamente tendiéndole la mano a Shena.

Ella coge su mano con cuidado y sube de un impulso de sus pies a Yitan. Todavía no ha perdido la experiencia que tuvo con los unicornios.

-¿Desde cuando estás con Yitan? –pregunta ella por sacar un tema normal.

-Desde siempre-contesta pensativo-desde siempre.




__________________________________________________________

Hola a todos ;) bueno aquí os presento a los dos primeros premios del blog!
Este premio me lo ha dado

  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney? El Rey León 1
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? Con Mulán. Porque siempre está intentando ayudar a los demás, superándose una y otra vez.
  • ¿Qué príncipe te gusta más? El Príncipe Derek (La princesa Cisne)
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta? Maléfica (la bella durmiente)
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general? Timón (Rey León)
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta? "Mi reflejo" [Mulán]  "Un mundo ídeal" [Aladdín] " "Hay un amigo en mí" [Toy Story 1] y "Hijo de Hombre" [Tarzán] ...Una buena infancia con muchas películas de Disney hace que no pueda elegir menos xD
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney? Mulán, es que simplemente me encanta!
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva? Cuando la mamá de Bambie muere y él empieza a  buscarla por el bosque T^T que panzón de llorar me pegaba de pequeña.
  • ¿Cuál es la más graciosa? En el Rey León, cuando timón y pumba hacen un baile para distraer a las hienas..aquí video  (vedlo, merece la pena xD)
  • ¿Qué historia tiene mejor final? Hmm 101 Dálmatas xD

*****************************************
PREMIO PARTE DE MÍ:
REGLAS:
1-Nombra a quien te premie y su blog.
2-Premia a 10 blogs que formen parte de tí.
3-Escribe tres mentiras y tres verdades.

1-Este precioso premio me lo ha dado Gaby T. P. y su blog : El último guardián


2- [No van por orden de preferencia eh! xD]
1)$$Any$$ y su blog Almas destinadas: tú eres mi mundo
2)Annie y su blog Una linda copia
3)Athenea y su blog Athenea's Corner
4)Paula y su blog Sharabbey Road
5)
6)Nadia y su blog Lazos de Loto
7)Tania y su blog Las Luces de Lighling
8)May y su blog  Tears in heaven
9)Sonia y su blog Apuesto por tí
10)Tres de tres y su blog Tres de tres

3-
Mentiras:
-Odio a los gatos.
-No me gusta dibujar.
-Pienso dejar de escribir.

Verdades:
-Odio madrugar.
-No quiero que se acabe el verano.
-Me encanta leer!

Besoos!


10 comentarios:

  1. olaaaaaa
    me encanta la historia!!! la verdad es que yo habia votado por otra de las hustoria, pero esta está genial :D
    y gracias por el premio!!!! en seguida lo publico :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh, un híbrido.
    Solo puedo pensar en Kira al oír la palabra híbrido xD
    Seguro que esta es la mejor historia.
    Adoro al unicornio, es mi personaje favorito por ahora (:
    Publica pronto.
    Mañana supongo que el nuevo capítulo de El último Guardián.
    Besaaaaazos!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, gracias por el premio, pero me temo que ya me lo habían concedido.

    En cuanto a la historia, pinta bastante bien. Me da a mí que estos dos se van a llevar más que bien al final... ¡Y yo tenía razón! Es un híbrido, jajajaja.

    Buen capi. Espero el siguiente, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El capítulo es fabuloso!!
    La lectura se me ha hecho muy agradable!

    Yitan, el unicornio es geniaaal ^^ Hahaha me dió mucha risa lo del duente, sencillamente esa escena me hubiera gustado verla xDD'

    Jooossh desconfían de sí mutuamente u.u espero que pronto eso cambie y no les cause problemas.

    Muchísimas gracias por el premiooo! ^^ En cuanto pueda lo subo al blog

    Un besoo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premioo (>.<) jeje ya me lo habían dado :P y lo hice jaja me salió un pedazo parrafón jeje esk me encanta Disneeey jjejej y me estendí un pokillo jejeje
    Muchas graciias por pensar en mí :D Muchos besotes y cuidate muchoo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio "PREMIO PARTE DE MI", nunca me habían dado uno así que ahora estoy emocionada jajajaja, parecerá tontería pero para mi no lo es. Te vuelvo a repetir muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio!!
    Me alegra que formemos parte de ti!!
    Saludos
    PD: me encanta la nueva historia!!

    ResponderEliminar
  8. Aaay chica!esto tiene buena pinta y yo medio perdida en otros lados,no puede ser!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!!!
    sobre todo cuando el se queda mirandole dormir todo lo q queda de noche, aunque no me gusto q no confiara en ella pero es entendible, apenas se conocen , asi q es normal q aun no confie plenamente en ella:)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el primer capitulo!!
    tu historia tiene muy buen pinta ;)
    http://theshadowsoftheday.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3