Páginas

5 nov 2011

Cazadora Capítulo 6 (segunda parte)

Kian comenzó a andar por delante de ella, interponiéndose entre el posible peligro y ella misma. No permitió que se alejara demasiado, se quedó a una distancia prudente, con la que ambos podrían combatir sin herir al otro en el proceso.
Avanzaron lentamente, observando y atentos a todo su alrededor. La tensión era palpable en el ambiente.

Cuando se adentraron en aquella antinatural zona oscura parecía casi como si hubiera oscurecido de repente. Dejándolos sin poder saber lo que les venía encima.

La adrenalina corría veloz en Shena, sus pupilas se dilataron de un método propio de su raza, haciendo que su visión nocturna se acentuara. Llega a poder distinguir algunas formas y una muy voluminosa se acercaba.

-¡Kian a tu derecha a unos cuatro metros!-lo alertó casi gritándole.

Él se fió de ella y lanzó una gran bola de fuego hacia lo que sea que se les acercaba, fallando, al poder ver al objetivo levemente, apuntó mejor y le dió de lleno.
Pero Kian no pensó que eso dañaría a Shena, aun así la rápida aparición de luz la pilló de improvisto y quedó cegada, al estar en modo nocturno.

-Idiota, ahora sí que no veo nada.-lo reprendió rudamente.

Ni se molestó en contestar porque sabía que tras unos pocos parpadeos se le pasaría. Ella refunfuñó algo más, pero intentó concentrarse de nuevo, sin resultado.
Con esto, se estresó. Fiándose de sus otros sentidos, cerró los ojos.

Suaves ruidos se acercaban a ellos, desde su derecha. Casi instantáneamente los reconoció como pasos.
Alguien se acercaba.

***
Alguien se acercaba, él también podía sentirlo. Aunque le incomodó dejar indefensa a Shena al privarla de su visión nocturna, sabía que ella pelearía aún sin ver.

Alargó su mano hasta la de ella.
-Shena, fúndete con las sombras.-le pidió, casi pudo captar la sorpresa de ella y la indecisión.

Ella no contestó, puesto que el enemigo estaba muy cerca, pero soltó su mano y su presencia se evaporó. Suspiró algo aliviado.
Y se preparó para el ataque. Encendió una muy pequeña esfera de fuego, no queriendo dejar a Shena sin sus sombras ni camuflaje y observó lo que se le echaba encima.

Un Linch.
Un Linch es un muerto viviente cuyo cuerpo y alma han sido separados mediante un ritual de nigromancia o magia negra.
Esto lo hacen porque, ni siquiera un elfo u otro ser se libra del paso del tiempo y de sus necesidades vitales, lo que no les permite usar todo su poder. Algunos de los más oscuros han solucionado este problema auto-convirtiéndose en muerto viviente, o Linch. De modo que ni el sueño, ni el hambre, ni la enfermedad lo distrae. Su poder es inmenso.

Los Linchs son buscados y matados por los Elfos Reales de cada reino, puesto que son un peligro para todos. Pero este se les ha escapado. Esto no será fácil.

Es un cadáver escuálido, huesudo y con las cuencas de los ojos vacías que suelen iluminarse con llamas de distinto color según la magia usada en el ritual de conversión que tuvieron.

Un ligero estremecimiento lo sacude.

***
Linch.
Su mente le gritaba que huyera, pero no pensaba dejar a Kian solo.
Desde la zona oscura a una docena de metros de Kian, temía lo que el Liche pudiera hacerle y estaba preparada para ella misma atacar.
Incluso los árboles a su alrededor estaban algo asustados, también le pedían que huyera.
Pero ella es muy testaruda.

Observaba ansiosa como el Linch se va acercando a Kian. Para a unos cinco metros, suficiente como para que él no llegara con su espada. Pero Shena si le daría con sus flechas desde aquí.

En silencio, sin una pizca de ruido, algo propio de su raza y que ella desconocía, sacó una flecha, la puso sobre su arco y tensó, preparada para disparar.

-¿Dónde está la Hija de la Noche?-demandó el Linch con una voz cavernosa surgida de los infiernos.

¿Se refería a ella? Shena se tensó. ¿De qué la conoce  y cómo lo averiguó? Hija de la Noche… recordó que así es como los llamaban antes a las Hadas de la Noche.

-¿Qué Hija de la Noche, Linch? Esa raza desapareció hace mucho tiempo.-replicó Kian sin una pizca de miedo.

-Oh no, aún queda una. Todo el mundo lo sabe, aunque no quieran dar cuenta de ello. Y yo seré quien la mate.-afirmó, causándole un escalofrío a Shena ante su seguridad.

Kian se lanzó al ataque, pero el Linch ya se lo esperaba. Él hizo retroceder a Kian a base de conjuros, que él esquivaba, y con su propia espada.

Cuando vio que Kian recibió una estocada en su costado y un doble conjuro seguido, no aguantó más. Disculpándose mentalmente con Kian por dejar de esconderse, apuntó al Linch. Pidió ayuda al árbol a su espalda, quien le respondió que todos le ayudarían contra este oponente, los estuviera tocando o no. Eso le quitó un ligero peso de encima a Shena.
Le dio poder a la flecha que estaba por disparar, y disparó. Ni siquiera ella supo cómo había tenido tanta puntería. La flecha se clavó en el ojo derecho de Linch, quien sin dejar de estar atento a Kian, observó a su alrededor, justo donde había estado Shena.

Oyó a Kian maldecir, pero eso Shena ya lo había previsto y voló hacia otro árbol muy lejano del que estaba, silenciosamente. El Linch no pudo encontrarla.
Repitió la misma táctica varias veces, hasta que la cabeza del Linch no podía acaparar más flechas, pero no caía sin vida al suelo.

<<Él ya está muerto. >> Le recordaron sus árboles y se preguntó cómo lo matarían.

Linch, perforados de flechas, se clavaron en ella, dejándola paralizada.

-Ah gatita, te encontré.-susurró perversamente el monstruo que tenía en frente. Y dejó de atacar a Kian, a quien asestó una última estocada en una de sus piernas y avanzó hacia Shena, a una velocidad increíble. Y ella…salió corriendo.

Los árboles a su alrededor le proporcionaban algo de magia cada vez que pasaba cerca de uno, lo que le permitió seguir corriendo a pesar del miedo. La muerte la había mirado directamente a la cara.

Pero el Linch no paró, cada vez lo sentía más cerca. Tenía la sensación de que en nada, le agarraría de un brazo o incluso del pelo y todo habría acabado.
Cada paso que daba era un poco más lento cada vez y sabía que no podría aguantar mucho más, así que pensó rápido.

Aceleró lo más que pudo de golpe, giró en un árbol, se camufló, se separó del árbol y ocultó en otras sombras. Mientas el Linch desperdiciaba unos preciosos segundos en localizarla, Shena preparó su conjuro.

Pero no tuvo suficiente tiempo. No logró juntar ambos elementos. Así que recurrió al que creía que afectaría más al Linch. Aire.

Sin saber siquiera qué convocó, un remolino rodeó al Linch, quien se regocijó ante el intento de Shena por defenderse y en nada lo disipó.
Caminó hacia ella y se paró a un par de pasos. El hedor a muerte que desprendía era insoportable.

Pero Shena no mantuvo la cabeza baja a la espera de la muerte. Clavó la mirada en esos malditos ojos, de los cuales había extraído las flechas. La miró fijamente con una asquerosa sonrisa de satisfacción en la cara y levantó su propia espada. Shena se fió que la empuñadura de la espada tenía un inmenso rubí incrustado.

Un rugido los pilló a ambos desprevenidos.
Shena pensó irónicamente que su muerte la ejecutarían dos monstruos. Todos contra ella.

Suspiró, se puso de pié y al segundo en que levantó la espada para matarla, un oscuro animal se abalanzó sobre ellos. Sobre el Linch.
Una pantera negra. Ambos comenzaron a luchar y Shena escapó.

-Nos volveremos a ver pequeña.-oyó decir al Linch mientras corría de vuelta al lugar del inicio de la lucha.

Kian estaba en el suelo. Sus heridas sangraban en abundancia y Shena supo que era todo por su culpa.  Cuando se acercó a recogerlo, él la miró fijamente.

-Shena.-logró susurrar y cayó inconsciente.

No no no, gritaba su mente mientras decidió correr hacia la casa del amigo de Kian. Muy a lo lejos seguía oyendo la lucha. "Kian no puedes morir."

*********************************************************************
Hola:) Esta parte del capítulo ha sido más larga que la anterior. Podría decirse que tuve más inspiración y quería recompensaros que la anterior fue algo más corta ;D
Tengo varios premios que colocar que me han entregado, pero ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para colocarlos. 
Esperaré vuestros comentarios con muchas ganas:) 
Besos!

PD: Deciros que podéis seguirme desde tuenti: Patricia Historias
Y desde twitter: https://twitter.com/#!/PatriciaBlog_


PREMIOS:
Este premio me lo han dado: Mely, Aura y Nadia:)
El premio viene con sus reglas:
- Las reglas son fijas.
- Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
  1. Me gusta mucho jugar al tenis.
  2. Soy algo hiperactiva xD
  3. Odio la gente mentirosa y falsa.
  4. Amo leer un buen libro mientras estoy tumbada en la cama.
  5. Me encanta dibujar.
  6. Me encanta cuando me ducho, poner música y cantar.
  7. Amo mi gato >.< Es blanco entero y super suave.
  8. Soy la más peque en mi familia.
  9. Me gusta bastante cocinar.
  10. Amo poder tumbarme en mi cama y mirar el techo, mientras todo está en silencio.
- Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
1*¿Por qué decidiste empezar a leer mi/s blog/s?
2*¿Cómo crees que esta historia terminará?
3*¿Qué genero prefieres para leer?
4* ¿Qué prefieres la escritura en primera persona o en tercera?
5* ¿Crees que debería añadirle algo más a mis capítulos? (más fotos, algo más largos...etc)
6* ¿Qué libro es tu preferido y recomendarías a todo el mundo?
7* ¿Cuál es el libro que menos te gustó?
8* ¿Cuál es tu canción preferida?
9* ¿Qué edad tienes? (si ves adecuando no decirlo, simplemente descarta esta pregunta ;) )
10*¿Cómo te definirías a tí misma? (personalidad)
11* ¿Tienes alguna otra afición a parte de escribir? ¿Cuál? :D

- No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí a las preguntas de la persona que te eligió.
 Como me han elegido tres personaas.. malas¬.¬ tendré que responder el triple de preguntas! jaja ahí vamos:

PREGUNTAS DE MELY:
*¿Tienes novio/a?
No.

*¿Qué sueles desayunar?
Un baso de leche, galletas y medio baso de zumo de naranja. (desayuno completito xD)

*¿Te gustan los e-readers?
¿Debo preocuparme porque no se lo que son? xD 

*¿Qué programa de tv sueles mirar a diario?
Los Simpsons. En la Neox xD 

*¿Estás muchas horas frente al ordenador?
Demasiadas jaja 

*¿Te gusta comer fruta?
No mucho:S aunque depende de la fruta. (amo las fresas, cerezas, frambuesas, manzanas, piña..etc y no suelen ser las que hay por mi casa -.-)

*¿Haces ejercicio?
Sí, soy una personita activa jaja

*¿Qué estación del año prefieres?
Verano :D 

*¿Café o té?
Té. Odio el café, incluso su olor >.<

*¿Estudias, trabajas o estás en el paro?
Estudio

*¿Luchas por lo que quieres?
Siempre.

PREGUNTAS DE AURA:
-¿Cómo conociste mi blog?
 La verdad no lo recuerdo del todo >.< :D

- ¿Qué opinas de mi blog?
 Me encanta. Así de simple xD

- ¿Qué género te gusta más para leer o escribir?
 Lo fantástico.

- ¿Cuántos libros crees que has leído en este año?
 Puf, más de 50 xD. No exagero, me los descargo gratis y así... es que no paro de leer jaja

- ¿Cuál es tu libro favorito?
 La Cazadora de Profesías - Carolina Lozano. (Lástima que no es muy conocido :S)

- ¿Y cuál es el libro que menos te ha gustado?
  Si os digo la verdad..un clásico. El Lazarillo de Tormes. Por dios, nunca me he aburrido tanto con un libro :$

- ¿Escribes de noche o de día?
 Ambas. Normalmente por la tarde xD

- ¿Desde cuándo escribes?
 Desde hace unos tres o cuatro años.

- ¿Escuchas música cuando lees o escribes? Si es así, ¿qué tipo de música escuchas?
 A veces. Escucho música como la que Aura tiene en uno de sus blogs, el cap de hoy lo hice con una de sus canciones de fondo así que dadle las gracias a ella jaja :D

- ¿Cuál es el lugar del mundo que no te puedes perder?
París *.*

- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Que alguna vez, una de mis historias pueda ser publicada. Creo que me daría hasta un ataque al corazón jaja
PREGUNTAS DE NADIA: 
*¿Cuál de mis novelas es tu favorita?
Lazos de Loto. Aunque creo que ya lo sabes jaja siempre ando dándote la lata a ver cuando publicas xD
*¿Cuál es tu final perfecto en las novelas románticas? 
Dramático e inesperado.

*¿Cómo decides que "Eso" tienes que hacerlo una historia?
Como ya he comentado más de una vez... es una total paranoia que mi mente se inventa durante la noche. Entonces, yo lo veo como una película en mis sueños. Si me gusta y al despertarme me acuerdo, la empiezo a escribir ahí medio zombie recién despertada para no dormirme jaja
*¿Cuáles son tus diálogos favoritos de un libro?
Una buena pelea *.*

*¿Cómo te gusta la protagonista femenina?
Femenina e intrépida.

*¿Cómo dedices que leerás "Esa" novela?
Si la reseña me llama la atención, la leo. Si no, leo un poco del principio si si me gusta, lo leo xD

*¿Qué género de novelas es tu favorito?
Ya lo he dicho antes, la fantasía :D

*¿Cuántos libros lees apróx. en un mes?
Puf, me compraron por mi cumpleaños (por fin) un book, una Kindle. Puedo leer los libros que me descargo de internet, me encanta:D así que respondiendo a tu pregunta... de 5  a 10. Depende de lo que tenga que hacer a parte.

*¿Cuál es el siguiente libro que te leerás?
Taibhse de Carolina Lozano.
*¿Cuál es el siguiente libro que piensas conseguirte o comprar?
El Más Alto Humano de Carolina Lozano (sí, estoy enamorada de esta Autora española xD) Llevo persiguiendo este libro más de medio año. A ver si puedo conseguirlo yaa T^T


- Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
1.Tania.
2.Gaby.
3.Marta.
4.Destiny.
5.Kashmir. 
6.Albaescritora.
7.Anita.
8.May.
9.Athenea.

Y ahora mismo a todas los que os de por hacerlo :D


Muchas gracias a Nadia y Aura por este premio xD. (Sí, me hizo gracia cuando ví que las ambas me lo habían dado jaja)  Pero Muchas gracias!:D
Y, como el anterior, tiene sus reglas:
- Entregar a seis blogs que te gusten.
Tania.

Mely.
Anita.
Athenea
Albaescritora
May
- Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no.
ME GUSTA:
Leer, escribir, jugar al tenis y acariciar a mi gato xD
NO ME GUSTA:
La gente mentirosa, la gente que maltrata a los animales, la falsedad y los insectos agg xD

10 comentarios:

  1. Kian no te nos mueeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaas!
    NO POR LOS DIOSES NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Bahh, pero qué digo? es el prota masculino, obvio que está vivo -.-'
    Ummm...yo pensé que Shena se lanzaría ciega a lo kamikaze para defender a Kian... pero bueno, cada uno tiene sus prioridades XDD
    Tienes que tener cuidado porque mezclas pasados con presentes en los verbos!*

    Me encanta esta historia y me encantó el nuevo personaje! (siiiii, aunque sea malo XDD)
    PD: ¡Quiero que salga una chica más!
    No te confudas, adoro a Shena, pero quiero más!

    Besitos Patricia <33

    ResponderEliminar
  2. hola?? Kiam no puede morir!!!! no me hagas esto que lo adorooo T^T el P**** linch!! le tiraria una maceta vamos!!! herir a mi Kiam NOOOO!!!!
    que sean mas largos que se me pasan en seguida e.e
    Besos
    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar
  3. Buahhh yo voy a decir lo contrario que dicen por aqui arriba! yo no creo que Kiam valla a morir, es mas, estoy segura de que tu lo vas a salvar sea como sea (por favorr!!!) ;D
    Joo, qe rabia haberme perdido el anterior... menos mal que ya me he puesto al dia:S
    te quiero preciosa y quiero que sigas escribiendo asi :DDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo!!
    Me ha encantado...
    Pobre Kian....
    Y Shena... Aprende a controlar su poderes, eso es muy interesante...
    saludos.
    Ya te sigo en twitter

    ResponderEliminar
  5. Dioses,soy una víctima......GENIAL :D
    *sacando mi lado masoca*
    Con el próximo cap lo pongo en el blog, vale? ;)
    Besitos y miles de gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué poquito ha faltado para que la maten! T.T. ¿Y la pantera, de dónde ha salido? ¿Será aliada de Kian? ¿Por qué querría matarla el muerto viviente? ¿Kian se pondrá bien? ¿La preocupación de Shena irá más allá de la simple amistad? ¡DEMASIADAS PREGUNTAS QUE EXIGEN MI RESPUESTA! Me ha encantado esta parte.

    Ahora mismo te sigo en twitter, y ¡muchísimas gracias por los premios! En cuanto tenga tiempo los colocaré en el blog! ¡Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Huuu!!!
    Muchas gracias por los premios... Aunque mi blog este temporalmente cerrado... D=
    Pero pronto regresare...
    Saludos...!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria tener la visiónn de Shena para poder ver en la oscuridad... aunque tambien me gustaria conservar mi vista mas escualida pero leyendo tus capitulos¬¬ antes publicabas mas frecuentemente jouuu:(
    Que preciosa y que buena eres!! Gracias por el comentario en mi blog!! Eres un amorrr:)
    Un besazooo!!!(L)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el cap, pobre kian, pero shena lo salvará, eso está claro =).

    Pat, esa ultima parte, cuando dice "kian no te mueras" va en cursiva y entrecomillada porque es un pensamiento.

    espero el próximo capítulo y ver como van las cosas entre kian y shena!

    chauuu!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita:) Pasando de vuelta para ver si habias comentado, me he dado cuenta de que hay una marta en los premios que has puesto... Es por preguntarte si soy yo jaja :S por agradecertelo y tal xD Perdona:S
    besoooss :DDD

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3