Páginas

12 sept 2011

Cazadora Capítulo 3

El resto del viaje transcurrió sin ningún otro contratiempo.
Phiro es una ciudad medianamente grande. Con varias tiendas donde se apropiaron de provisiones y algunas flechas para Shena. Aunque ella se había estado muy a gusto montando a Yitan con Kian, estaba segura de que él no estaba totalmente feliz con ello.
Por lo que decidió, tras algunas serias dudas, comprar un unicornio.

Normalmente se compran en granjas especializadas. Se lo comentó a Kian, quien accedió a acompañarla para que escogiera uno. Aún sorprendido de que ella poseyera la cuantiosa suma de dinero para uno.

La granja estaba situada en un amplio valle, en el que los ponis, caballos y unicornios pudieran vivir en semilibertad.

Los atendió una mujer entrada en la edad, pero con una amistosa sonrisa. Shena pidió un unicornio. Laika, tal y como la mujer se presentó, los llevó en carro hasta una zona específica, en la que según ella, están todos los unicornios disponibles. Laika previno a Shena de que sólo el unicornio que decidiera ir con ella aparecería a su vista y Shena aseguró que conocía las reglas.
La mujer le dijo que la esperarían ahí mismo, sin prisa.
Kian le sonrió infundiéndole ánimos y Shena se adentró entre los árboles.

***
Había pasado ya unas dos horas y Shena no aparecía. Estaba algo intranquilo, pero Laika le dijo que cuanto más tardara, mayor sería el vínculo que atara a Shena y el unicornio. Algo que él no sabía. El unicornio, antes de aparecerse, observa a la persona detenidamente y si lo consideraba adecuado, se exponía. Cierto que Yitan se apareció de improviso ante él, pero no conocía el “protocolo”.

¿Y si ninguno se aparecía a Shena?

***
Shena llevaba dando vueltas todo el rato, pero no había perdido su sonrisa. Había estado escuchando cascos durante un buen tiempo, pero cuando desapareció el ruido se preocupó. ¿Estaría ella no destinada a ningún otro unicornio? La duda le carcomía el alma. Deseaba compartir toda la aventura que le seguía con algún fiel animal. Un unicornio, tal y como fue con el anterior que tuvo. Casi lamentó más su pérdida que la de sus padres, lo que a veces le atormentaba.

Finalmente decidió sentarse bajo un árbol, silenciosamente y esperar. La cantidad del tiempo que había estado esperando no lo sabía, pero a juzgar por la posición del Sol, puede que incluso unas cinco horas.

No había vuelto a escuchar cascos. Ella estaba frustrada y triste, muy triste.
Un suspiro salió de ella, casi un sollozo. Pero no se permitió derramar lágrimas.

Aún así, no decidió abandonar, permaneció allí, hasta que era pasado el medio día y su estómago rugió en protesta por la falta de alimento, pues ya se había saltado el desayuno.
Se levantó y sintió la resistencia de sus músculos por la algo incómoda postura que había adoptado anteriormente.

Fue a explorar, a buscar algo para comer.
Encontró un arbusto con apetitosa fruta, pero tras observarla minuciosamente, descubrió que era venenosa. Suspiró por su infructuoso encuentro y siguió buscando. Puesto que esta fruta también era venenosa para los animales, la arrancó y enterró, lejos de cualquier desafortunado hambriento animal.
Poco después obtuvo algunas moras, aunque no demasiadas ni las suficientes para aplacar su hambre por completo, pero sí las suficientes para tranquilizar a su exigente estómago.

Acabándose su última mora, vislumbró un movimiento a su derecha. Con el corazón en un puño, se giró y fijó su mirada allí. ¿Aparecería finalmente el unicornio que querrá estar con ella?
Se quedó quieta, inmóvil y a la espera. Finalmente escuchó el ruido de unos cascos acercándose y casi llora de alegría, por fin la espera había dado sus frutos.

Ante ella apareció un imponente unicornio, un macho a juzgar por el tamaño de su cuerno. Su piel era de un tono casi blanco como la nieve. Tal y como mencionan a los unicornios en las historias tradicionales, salvo que los de ése tipo escaseaban. Leyendas cuentan que eran buscados y atrapados por hechiceros de magia negra para formar un báculo con su cuerno con el que realizar sus hechizos.

Avanzó un paso a la vez que él se acercó a ella. Sonrió con total felicidad, incluso él parecía feliz.
Ella observó su impresionante musculatura de las patas, lo veloz que podría llegar a correr le emocionó. Este gran ejemplar la había elegido, a ella.

-Faster-murmuró ella acariciando su hocico en cuanto estuvo a su alcance, el tacto aterciopelado le encantó.
El unicornio la miró, aceptando su nombre con serenidad.

Shena subió impacientemente a su lomo con un gran salto, admirando su poder bajo sus piernas. Con un suave silbido el animal empezó un ligero trote.
Sin nada más para poder manejarlo, Shena se agarró con cuidado a sus crines, guiándolo hacia el camino, donde seguramente la esperarían con impaciencia.

***
Ansioso se encontraba Kian, deseando ver aparecer a la a veces risueña Shena. Se recriminaba a sí mismo por darse cuenta de que la añoraba. Si tan solo había pasado poco más de medio día desde que se fue.
A la hora de comer, Laika había sacado de una de las bolsas que acarreaba el  mulo que llevaba el carro, un par de manzanas para cada uno.

Dejó de dar vueltas cuando escuchó levemente el leve ruido de cascos de unicornio. Se inundó de alegría, ella lo había conseguido.

Con impaciencia, esperó a que llegara. Se maravilló ante su vista, ella cabalgaba un precioso y poderoso unicornio albino. Sin ninguna montura. Aceptó que Shena era una gran amazona. Y la veía muy feliz.

Incluso Laika a su lado parecía sorprendida por el animal.

-Los unicornios eligen a su persona basándose en su alma. Esta chica es impresionante- la oyó murmurar en voz muy baja. Sonrió orgulloso de ella.

***
Estaba eufórica, Faster era increíble. Simplemente le pidió que corriera y ahí estaba, parecía que volaba y él parecía también tener cuidado en que ella se cayera, pero no debía preocuparse, ella motaba casi antes de aprender a caminar.

Cuando apreció  Laika y a un sorprendido Kian a lo lejos rió en voz alta. El animal parecía disfrutar tanto como ella.

A falta de unos diez metros, el Faster aminoró la velocidad sin ninguna orden y se detuvo ante ellos. Subida en él, ellos debían levantar su cabeza para verla. Le produjo otra carcajada ese hecho. Incluso Kian parecía feliz y atisbó orgullo en sus ojos. No se lo negó a sí misma, aquello le emocionó. Que él se sintiera orgulloso de ella le encantó.

-¡¿Listo para continuar nuestro viaje?!-exclamó feliz.

***
El entusiasmo de Shena se le había transmitido. Cuando ella pagó a una aún sorprendida Laika volvieron a la ciudad.
De camino a la posada en la que iban a pasar la noche, ella se detuvo. Tuvo que ordenar dar la vuelta a Yitan para volver junto a ella.

-¿Shena?-preguntó él, pero ella simplemente señaló a un cartel que había justo en frente de ella, en un poste de uno de los bares.

Se acercó curioso.
El cartel decía lo siguiente:

TORNEO DIAMANTE

Por décimo tercera vez, el Torneo Diamante abre sus puertas. Este año estará a cargo del noble Julián II.

El torneo consiste en tres pruebas, distintas de otros años, puesto que el noble así lo prefirió. Los detalles sobre ellas los recibiréis antes de comenzar cada una, por lo que no habrá distinciones ni ventajas entre los que participaron en años anteriores y los que decidan probar suerte este año.
                 
El torneo tiene tres requisitos:
*Debe ser un grupo de cuatro.
*No podrán participar con animales.
*En el grupo debe haber dos duendes como mínimo.

Premio:
Numerosas piezas de oro, una ganga señores y señoras.

Precio por participar:
6.000 orlas de oro por grupo.

El plazo de inscripción será hasta dentro de una semana. Y el torneo comenzará dos semanas tras finalizar le plazo.
Pueden pasar a inscribirse al ayuntamiento.

Fdo: el alcalde.


Todo ello junto con una foto del premio.

-¿Es…?- le pregunta Kian.

-Sí, el collar es una de las partes del tesoro-afirma ella con seguridad.

*************************************
MÁS PREMIOS! Ay chicas os amo *.*


1. Mencionar a quien te lo dio y poner su enlace al blog:
2.-Obsequiar a 7 maravillosos blogs:

3.-Responder preguntas:
*Si pudieras vivir dentro de una película ¿cual sería?
Puf...um pues la verdad me gustaría uh, no se, a ver. Pues Super 8. Simplemente me gustaría vivir una aventura..y en la que al final no muriera jaja xD

*Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿en que?
Mi nombre, alguna flor o incluso le doy un beso en el espejo. El aburrimiento entre en acción jaja.
 
*¿Que cosas absurdas o extravagantes sueles coleccionar?
Mm no colecciono cosas raras...podría decirse como mucho hum ¿pokemons? jaja
 
*¿Que tipo de roa íntima usas?
Bueno, la misma que lleva una adolescente de mi edad ;)

*¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para soñar lo mismo?
Anoche, soñaba con una cita entre el chico que quiero y yo y bueno, me sonó el despertador cuando comenzaba el "romanticismo" -.-

4.-Publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores que recibieron. 
Ya está hecho :)

*****************
 

REQUISITOS DEL PREMIO.
1- Anunciar el premio en una entrada.
 
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
Bueno, veréis, puesto que ya en anteriores entradas ya hice eso de darlo a 10 blogs, he decidido (si, me salto la regla sorry Kashmir xD) y os lo doy a quien lo quiera! Así de simple :)
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
Me lo ha dado Kashmir, su blog: Escapando a Wonderland 
 
4-Avisar a los ganadores.
 
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.
"All you need is Love" o "Todo lo que necesitas es amor" de John Lennon. 
Amo todas sus canciones :)

*************************
 
Este premio también me lo han dado Kashmir, gracias primor! :)

Viene con un pequeño test, aquí vamos:
¿Tus aficiones? Leer, dibujar, jugar al tenis y escribir of course.

¿Algún sueño que hayas cumplido? Que me pidiera salir el chico que quería :)
 
¿Tu color? Verde pistacho [aunque también el azul cian]

¿Cantantes/grupos favoritos? Evanescence, Avril Lavigne, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga. [No soy delicada con la música, suelo escuchar un poco de todo]

¿Comida favorita? Paasta jaja

Recomienda un libro/saga: Eragon

Mangas: Vampire Knight y Wolf Guy

Recomienda una película: Super 8 y de terror..Todas las de Destino Final *.*

El premio se lo tengo que dar a tres personas que no lo hayan recibido antes y elijo a:
Gaby T. P  Ya tu sabes, por todo en lo que me has estado y estás ayudando :) 
Luces de Lighlin, porque estoy siempre deseando verte aparecer jaja y poder leer tus magnícos escritos
Nadia Salamanca, porque fuiste una de las personitas en las que primero me fijé y leí, algo que quedó marcado por aquí. :)

**********************
 
Este me lo ha dado Athenea, de nuevo, ¡muchas gracias! :)

7 comentarios:

  1. Bueno, lo primero es que el capítulo me ha encantado. Nunca había oído lo de la forma que tenían los unicornios de encontrar a sus amos, pero me ha parecido muy bonita y original, pues los eligen por voluntad propia y no se someten a nadie. Luego, Kian y Shena... ahí va a haber tema, jajaja. Aunque quieran negarlo, se gustan, se palpa en el ambiente.

    P.D. ¡Muchas gracias por el premio! Lo pondré en mi blog en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!!!! XD para cuando el próximo¿?
    Estoy deseando saber con kien mas se apuntan al torneo :D!!!

    ResponderEliminar
  3. :o lo del unicornio ha sido super original . Sobre todo lo de que los unicornios eligen a sus amos conforme a su alma ,D ains si es que shena es especial . Pero lo mejor la cara de kian cuando la vio XDDDD
    :O lo del torneo diamante tiene una pinta T_T pero fijo que no se lo vas a poner facil XD haber si consiguen a los otros dos participantes . Besos y publica pronto

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un unicornio *.* Aee me encantaría tener uno(: El capítulo ha sigo genial, me encanta como escribes y como va tomando curso la historia. Eso del torneo me suena muy interesante, ya quiero ver de que va o_o

    Me gusta como va la relacion de Sheena y Kian, no es apresurada se toman su tiempo y se va notando poco a poco esa atracción. Como crece poco a poco ese amor, eso me gusta mucho.

    Muchas gracias por el premiooo!!! (: Es la primera vez que recibo un tarrito de pepinillos <33! Mañana lo publico(:

    Un besoooo! (:

    ResponderEliminar
  5. ey hola!! k genial el cap no?? es tremendo!! y creo k coincido con muxas con eso de los unicornios eligiendo amos!! es super super original! tienes una imaginacion prodigiosa y tu escritura mejoro super!!!
    la idea de k protejas el blog esta muy bien!! kian me encanta y la idea del torneo me hace ganas de leer masssssssssss publica pronto eh??

    gracias x pasar x adorar a la noche, eres un solete, ya arregle los problemas con el blog jajaj tambien te invito a http://lighling.blogspot.com hoy hare una entrada y ya mismo arrancan las sorpresas! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. wooooooow me encanta como ha evolucionado tu escritura, osea antes era buena pero ahora es increíble!.
    La verdad me encanta la parte de los unicornios (si, cuando tenía alrededor de 5 años amaba a los unicornios, tenia hasta ropa interior de ellos; nop, no es broma) y me encanta leer una historia a parte de harry potter que se atreve a aventurar con estas criaturas :)
    Ya sigo jajaja
    Besitooooooooooos!

    ResponderEliminar
  7. Soy tan lenta leyendo los blogs k ni me entero k me dan premios jeje Muchas gracias por el premio (>.<) Jejeje cuando estaba leyendo el capítulo ya casi al final, y vi la foro de los pepinillos me quedé O.o ¿ese es el premio que ganarán en el TORNDEO DIAMANTE? jejej :P
    Bueno pues pasando a leer jeje Que voy lenta pero, como con la otra historia tuya, las termino!

    Besotes y cuídate mucho!
    Nueva historia en http://asesinaporencargo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3