Páginas

5 sept 2011

Cazadora Capítulo 2

Disimuladamente, Shena observaba cada movimiento que Kian hacía, provocando sin querer la tensión que ella notaba en él. Lo estaba poniendo nervioso y eso le hace gracia.

-Y bueno, ¿Dónde vamos? –pregunta él a Shena como distracción.

Ella lo medita durante un rato y después contesta.
-Podríamos ir a Phiro, está más o menos a unos diez quilómetros de aquí, podemos echar unas tres o cuatro horas. ¿Si?

-Buena idea-acepta él espoleando un poco a Yitan para que fuera más rápido.

Como único entretenimiento le sigue observando. Su oscuro pelo lacio y largo le atrae, le fascina. Parece casi… ¿Azul? Un tono oscuro, como una noche cerrada. También descubre un pequeño aro en una de sus orejas. Es de plata, con un entrelazado.

La mente de Shena vuela, todavía dándole vueltas al tipo de ser que él puede ser. Está claro que no quiere decírselo, eso lo demostró desde el principio. Pero ella está intrigada.
Sus ojos muestran su genética de duende, pero también de hada. Dos razas que muy rara vez se juntan. Ni siquiera ella había escuchado que pueden reproducirse. Pero piensa que tiene ante sí la confirmación de ese hecho.

Un crujido, como de una rama seca, la saca de sus pensamientos. Mira primero a los pies de Yitan, pero lo descarta, ahora está trotando por una zona ligeramente fangosa.
Y si Yitan no ha sido…
Mira a su alrededor, observa minuciosamente, pero no encuentra nada y eso le frustra.
Está en territorio de duendes, un territorio desconocido hasta ahora para ella. Sólo conoce la ubicación de algunos pueblos, pero nada más. Ni siquiera los seres que puede haber ahí.
Un ligero escalofrío le sacude.
Eso sí parece llamar la atención de Kian, la mira de reojo y se pone un poco alerta al ver la tensión en ella.

***
Cuando la ve así no puede evitar preguntarle.
-¿Ocurre algo?-susurra él, ni siquiera sabe por qué lo dice en voz baja, seguramente porque no quiere perturbarla aún más.

-Creo…, creo que algo-pone énfasis en la palabra- está al acecho nuestro. Tengo un presentimiento.

Sin contestarle ojea a su alrededor. También siente algo. Intranquila ella se remueve un poco.
Sin querer están asustando a Yitan también.

Mira algo sorprendido a Shena, que inconscientemente alarga una mano a acariciar a Yitan, a pesar de sus nervios. El animal se relaja casi en el acto.

Suelta un suave bufido. Después aprieta un poco los talones a Yitan, que emprende de nuevo el viaje.

Un ruido a su lado le sobresalta, casi por instinto, pasa un brazo por la cadera de Shena y la tira con él al suelo.
Una flecha pasa casi rozándolos.

Ella tiembla un poco bajo él, pero con valentía dirige su mirada alrededor.
Se tensa de golpe, lo que provoca que él también lo haga. Maldita mujer.

La mirada de Shena se ha quedado fijada en algo o alguien, su rostro palidece un poco. Sigue su mirada hasta dar con lo que le ha ocasionado eso.

Es un duende, pero no uno cualquiera.

Kian blasfema en voz baja a la vez que invoca un conjuro y el duende sale disparado, quedando inconsciente.

Shena sale de su rigidez y lo mira con algo de agradecimiento.

Pero Kian no se queda para seguir mirándola, los Guardias Reales nunca van solos.
Sube a Shena delante y él detrás, sujetándola entre sus brazos, protegiéndole la espalda e insta a Yitan, que emprende su más rápido galope. Alejándolos rápidamente de allí.

***
Shena no puede todavía creer encontrarse con ese sujeto aquí, en este gran bosque. Creía haberlo perdido cuando salió de Micli, pero se ve que la siguió.
Poco inteligente de su parte.

Aún así, se quedó paralizada al verlo allí.

Unos brazos la rodean, cálidos, seguros y confortantes. Alza un poco su mirada para encontrarse con la de Kian, en la que atisba un poco de preocupación.

-¿Qué pasó ahí atrás?-pregunta él.

Ella duda en contestarle, pero se reprende así misma. Son compañeros y además él acaba de salvarla. Con un conjuro. Magia.
Eso la espabila.

Por favor, increíble, hasta Kian sabe hacer magia. Maldice en voz baja.

-¿Shena?-repite él.

-Él era uno de los guardias que custodiaba el castillo de Krunk, a quién robé la pieza del tesoro que tengo ahora.

-¿Robaste a un noble?- exclama él sorprendido.

-Sí. Una vez localicé la pieza esperé y la robé en el momento adecuado.

-La luna nueva.

-Exactamente.-dice ella, luego piensa y finalmente lo suelta- Kian, tengo que decirte que yo no se manejarme por el reino Tinky, es la primera vez que estoy aquí. ¿Tú sabes el camino, no?

-Sí Shena, no te preocupes.

Suspira. Aún dándole vueltas a todo y a nada a la vez. Aunque bueno, a una cosa sí, ¿por qué atacó al guardia? No se había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta hasta que él respondió.

-Porque te noté incómoda y agazapada. Supe que no era alguien con quien querías encontrarte y que seguramente fue el que disparó la flecha.

-Gracias Kian, por todo. Sé que aún no confías en mí, pero quiero que sepas que yo si confío en ti y no soy de las que abandona a un compañero en momentos difíciles, aunque tú seas el primer compañero que tengo en este viaje.

-¿El primero? Pues no lo parecía con la facilidad en que soltaste si quería hacer un grupo contigo.-comenta él con un deje de sonrisa en su rostro.

-Bueno…ninguno de los dos hubiéramos perdido, estamos casi empatados. Y por un presentimiento, te pregunté aquello. Debo decir que me quedé sorprendida ante tu respuesta. No lo esperaba. Y espero que seamos grandes compañeros.

***
Esta mujer lo descoloca. Primero la dificultosa lucha que tuvieron. Ciertamente le sorprendió lo bien que luchó. Luego, ella ofreció hacer el grupo. Poco después se mostró algo herida ante la falta de confianza de parte suya. También está la parte en la que presiente el peligro, algo que seguramente les salvará en alguna otra ocasión, eso no lo duda. Después el enterarse que robó la pieza a nada más y nada menos que el noble Krunk, el feroz. Y ahora ella se muestra agradecida y dulce con él tras atacar a aquel guardia.

Kian está intrigado. Aunque también piensa que esta chica es bipolar. Lo que le hace gracia.
Nunca sabrá de qué humor estará, pero acepta el reto.

Se quedará con ella y juntos reunirán por fin el tesoro de Flynn.

11 comentarios:

  1. Estos dos van a acabar liados, seguro. Jajaja,me encantan los bipolares XDD. Y Kian ha sido muy mono al atacar al duende para salvarla. Buen capi, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu Shenna es como mi Vanessa, es bipolar XD
    Vanessa es un poquitín más psicópata, pero bah.
    Kian...queeeeeeeeeeeeee mooooooooono<3
    Qué chico tan dulce, oish.
    Dioses, la relación de esos dos me recuerda a Dáranir y Chelsea cuando se conocieron *_*
    Hay amor entre esos dos.
    Quiero ver a Kian celoso *-*
    Pásate cuando puedas por mi blog.
    Besitos y publica pronto.
    Cazadora seguro que es la mejor de las 3.

    ResponderEliminar
  3. *.* Ow Kian es lindo :DDD

    Será divertido ver la relación que van a tener con eso de que Shenna es bipolar, ya me imagino una que otra discución por algo sin importancia xD' No creo que tarden demasiado en darse cuenta que se atraen ^^

    ¡Buen capítulo! Espero al siguiente
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!

    Me he topado con tu evento en tuenti y la verdad es que me ha parecido muy interesante :D ya te sigo y espero con ganas el siguiente capitulo.

    Un besitoooo

    P.D. Yo tb tngo blog pásate si quieres y les exas un vistazo:
    http://aura-mi-musa.blogspot.com
    http://cronicas-de-terrial.blogspot.com (este lo acabo de abrir, espero que te guste)

    ResponderEliminar
  5. eyyyyyyyyyy no pude parar hasta k no me kedo mas para leer ajjaja gracias x el premio antes de nada. Mi primer premioooo yujuuuuu!!
    Bueno. Ahora lo importante! Shena es genialll ya tengo ganas de ver el caracter de las otras pero esta me encanta!
    Kian es genial, el caracter k tiene me encanta, dulce y seductor! Ya lo adoro!!
    Estoy deseando MAS!! A la esperra de mas, me encantaaaaa la historia! Un abrazazoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Awwww!
    que mono Kian! La protege y se interesa por ella jaja que lindo
    bueeno, espero con ansia que subas el siguiente cap :D Ahora mismo me hago sequidora juju ;)
    un beeesito!

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!
    la parte en la q el la defiende a ella y ataca a ese duende!!!
    no puedo creer que la haya perseguido!!!
    y al final cuando se comportan dulces el uno con el otro
    aunque aun hay muchos secretos entre ellos
    como para q quiere el el tesoro???
    uff y que es el??
    eso me intriga:)
    bueno patri gracias por el premio pasado, perdona por no haber pasado antes a leer!!lo siento
    besos

    ResponderEliminar
  8. :O Me lo he leido en un abrir y cerrar de ojos ;D me encanta lo bipolar que es Shenna XD y kian es tan dulce y majo ,D ademas preveo que muchas aventuras les van a unir aun mas ¬¬ y sino le doy yo un empujon para que se unan ¬¬
    Me encanta tu forma de escribir ;D ya tenia ganas de leer algo tuyo pero como en las otras historias ibas tan avanzada . Si no fuera por Gaby no sabria nada de este nuevo blog ;D
    Por cierto todavia ando con la duda de que criatura es kian pero dudo mucho que nos lo digas XD habra que leer mas capitulos .
    Publica pronto que me tienes intrigada
    :D besos de parte de una nueva lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja algo va a pasar ahi, estoy segura, de hecho apuesto 10 lucas (asi le decimos en chile a mucha plata) que se terminan dando un beso y puro cuchicuchi jajajaja
    Ya A SEGUIR LEYENDO!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  11. Aiis estos dos jejeje
    Aunk me cuesta a veces saber de quien son los pensamientos en cada momento me está gustando la historia :D Y los dibujillos de los personajes en el lateral me encantan (>.<) son una cucada ejeje
    Bueno pues me alegro k te preocupes por cristian ajajaja k lo tengo medio muerto al pobre -.-" Solo keda una entrada más y c'est fini! Espero k no te decepcione :D

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3