Páginas

22 ene 2012

Cazadora Capítulo 15

Nota de la autora--> Quería pediros disculpas por la tardanza. Sé que llevo un capítulo atrasado, pero estuve mala con fiebre en la cama y no tenía momento para escribir. Espero que este capítulo os agrade y decir que habrá un pequeño momento de tensión. Ahí os dejo eso ;)

    Los dos días siguientes apenas intercambiaron tres palabras con ella. Todos estaban, en menor o mayor medida, arrepentidos por su anterior comportamiento.

Kian sabía que Shena no los perdonaría con facilidad. De vez en cuando trataba de acercarse a ella con disimulo, pero Shena repelía su compañía sin tratar de esconder su desagrado. Y él acabó por desistir.

Dejaría que las cosas se enfriaran un poco. Además, el extraño gato que siempre la acompañaba le resultaba bastante espeluznante algunas veces.

***
    Esos días para Shena habían sido monótonos. Esa misma tarde decidió que iba a salir a dar una vuelta.

Salió de su cuarto con pasos silenciosos y Azkar en sus brazos porque algunas veces al caminar por el suelo de madera, sus zarpas hacían un inquietante sonido que hacía eco en las paredes de su alrededor.

Oía voces en el salón, pero pasó por delante de la puerta abierta sin inmutarse y abrió la robusta puerta de madera que daba al exterior.

El cielo presagiaba una tormenta. Las oscuras nubes no permitían que los rayos de sol dieran contra el suelo. Una extraña penumbra cubría todo el bosque.

Conocedora de que a su felino amigo no le gustaría mojarse, lo convenció de que se quedara en casa.

-De acuerdo, pero vuelve pronto.-aceptó él tras dirigirle una mirada cargada de ira al cielo que hizo que Shena sonriera.

-Lo haré, no te preocupes.-le prometió. Por su seguridad había traído su arco y espada. Nunca estaría a salvo hasta que el Linch muriera.

Salió por fin de la casa después de una suave caricia detrás de las orejas de un preocupado Azkar.

Sus pies la guiaron a una pequeña senda que hasta ahora no había visto. Observó pequeños roedores e insectos. Los minutos pasaban. Una hora transcurrió con rapidez. Le prometió a Azkar que volvería pronto, pero necesitaba caminar, necesitaba el bosque.
Un rato después, comenzó a lloviznar, pero no hacía el suficiente frío como para que Shena diera la vuelta aún.

Los frondosos árboles y sus hojas la cubrían un poco de la lluvia pero de vez en cuando, una acumulación de agua caía sobre ella, que sin poder evitarlo, se empapaba.

Shena se adentró aún más en el bosque y cuando sintió que los pájaros a su alrededor dejaron de cantar de golpe, un escalofrío recorrió su cuerpo. Con rapidez desenvainó su espada, girando para observar el bosque.

En su escrutinio bajo la lluvia, observó una oscura sombra acercándose a ella. Hay dos tipos de personas en este mundo: los que se enfrentan a la situación y los que corren a buscar refugio. Y Shena no era de éstas últimas.

Se puso en guardia. Rogando para que fuese lo que fuese, la sombra que se acercaba no se tratase del Linch.

-¡¿Quién anda ahí?!-logró preguntar.

La sombra se detuvo. Y giró hacia donde ella estaba.

-¿Quién sois?-preguntó de nuevo.

La figura comenzó a caminar hacia ella de nuevo. Shena estaba tensa y bastante histérica. Pero a juzgar del caminar, no podía tratarse del Linch.

Se maldijo así misma por no haber hecho caso a Azkar y haber vuelto antes. La lluvia paró en ese momento, algunos rayos de sol pudieron traspasar las nubes.

La figura se detuvo al borde de las sombras y Shena avanzó para que su enemigo pudiera ver su cara con un débil rayo de sol, esperando a que optara por lo mismo.

Oyó un suspiro de alivio y la figura dio un paso, exponiéndose.

Shena oyó su propio resoplido de incredulidad mientras envainaba de nuevo la espada. Ante ella estaba Julián II, empapado y con un brazo sangrante.

-Shena, eres la última persona que esperaba encontrarme dadas las circunstancias.-comentó el noble, acercándose a ella.

-Eso mismo pensaba yo, noble. Pero mejor tú que lo otro que esperaba.-llegados a este punto, Shena se mordió la lengua, había hablado de más.

Él le lanzó una extraña mirada, pero dejó pasar el tema.

-¿Qué os ha pasado?-preguntó ella mirando el brazo herido.

-Bandoleros. Asaltaron mi carruaje y trataron de retenerme, pero luché contra ellos y escapé adentrándome en el bosque, obteniendo a cambio esta herida y perderme.-admitió lo último a regañadientes.

Shena quitó la mano del noble de la herida y tras observarla, sacó de su pequeña bandolera una venda.

-La herida no es profunda ni te ha arrancado carne y por lo que veo, la espada no estaba oxidada ni nada, así que esta simple venda debería parar el sangrado, pero si vienes a casa podría ponerte un ungüento que te lo sanaría en unas horas.-dijo mientras terminaba de vendarle el brazo.

-No hace falta, tan solo llévame de vuelta a algún camino, a partir de ahí podré volver a Phiro sin problemas.- pidió él.

A Shena le extrañó que él no dudara que ella sabía dónde se encontraban. La verdad es que no lo sabía, pero con la ayuda de los árboles a su alrededor, pudo acompañar al noble a un camino cercano al pueblo.

-Gracias por tu ayuda Shena. Tendré tu amabilidad en cuenta en un futuro.-dijo él con una sonrisa.

-No te preocupes noble, no ha sido nada.

El noble comenzó a caminar en la dirección correcta al pueblo cuando de repente, sin girarse, dijo unas extrañas palabras.

-La próxima prueba será a muerte, Shena. Sin magia. Pero tú no sabrás nada de esto hasta el día de la prueba, ¿sí?

Shena lo observó marcharse. El noble acababa de darle a su equipo una ventaja considerable, no, a su equipo no, a ella por la ayuda ofrecida. Pero esta información deberá compartirla con los demás por su propio bien.

***
    Oyó la puerta de entrada cerrarse. Shena había vuelto. Azkar, que había estado esperando en el salón mirándolos todo el tiempo, se levantó con rapidez y acudió a ella.

Pero por extraño que pareciera, ella no lo atendió. Se acercó y entró al salón. Observó como los oscuros cabellos se le pegaban  al cuello, había estado lloviendo y no pudo evitar mojarse.

-La siguiente prueba del torneo será lucha cuerpo a cuerpo, con armas y sin magia. No preguntéis cómo lo sé. Tan sólo entrenad y tratad de sobrevivir. Aún tenéis cinco días, no los desperdiciéis.

Tras eso, volvió a salir del salón, dejándolos a todos sumergidos en una gran confusión.

Kian por supuesto estaba preguntándose cómo pudo enterarse de eso. Se supone que los objetivos e información de las pruebas era material secreto hasta el mismo día de la prueba.

Mirándose uno a los otros asintieron. No desperdiciarían el consejo de Shena. Quizás ésta los ayudaría a la hora de entrenar. Porque Natalia y Lyan lo necesitan.

La lucha con armas no era su fuerte. Pero lo será el día de la prueba.

12 comentarios:

  1. Simplemente perfecto!!! Me encanta Shena!!! Publica cuando puedas!!!Y espero que estés mejor;)
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Azkar = Aznar.
    JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me desorino.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, ya pasó.

    Kian, aunque TU CREADORA TE IGNORE Y TE QUITE PROTAGONISMO INJUSTAMENTE, yo te sigo adorando ¬3¬

    Fijo que el gato es humano. Me lo veo venir e_e Eso, o tiene una relación zoofilica con Shena.

    Natalia es una DIOSA, EH. Respeto, por favor. Salió poco en este capítulo, ¿why? ¬¬

    Hombre, pues claro que Natalia no podía ser buena en la lucha cuerpo a cuerpo...¡si no sería perfecta<33! sí, solo la quiero yo, pero dejadme en paz malditos bichos a mi alrededor¬¬ XDDD

    KIAAAAAAAAAAAAAN LAS LECTORAS TE QUEREMOS.

    PD: Oye, os moló eso que puse de "Nota de la autora ~>" JAJAJAJAJAJAJAJA

    Besitos amore <33

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capítulo! :) Yo creo que el gato es un humano cercano a Shena.
    Espero que te mejores y publica pronto.
    Ya he subido un nuevo capítulo en LA VIDA CAMBIA por si quieres leerlo. :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, mis primores:
    Any: probablemente publicaré de ahora en adelante como siempre, cada sábado. Pero nunca puedo asegurároslo porque cualquier cosa puede ocurrir y no darme tiempo :D Sí, estoy mucho mejor, pero no me arriesgo a salir sin echarme unas poquillas capas de ropa xD

    Gaby: quiero que sepas que siempre me parto de risa con tus comentarios xD ¿Aznar? ¿En serio?! Jajaja x) Y Kian es que ahora mismo está echo un vago, su vida por ahora no es muy interesante. Shena en cambio, quiere explorar xD Además...Kian guarda unos poquillos secretos que todavía no saldrán a la luz ^^ Jé :3
    Por dios, ¿Una relación zoofílica?! xD No jaja Azkar es un protector de la Realeza de las Hadas de la Noche xD Y espero que no te molestara que te plagiara lo de nota de la autora ^^ aunque le di mi toque personal jaja ;)

    Beaa! mi beita desaparecida del mundo, ya pasé! ^^ (L)

    ResponderEliminar
  5. Capítulo perfecto! Ya te echaba de menos :)
    El Julián ese es muy raro...oculta algo!
    Espero el siguiente y me alegra que estés mejor ya de la fiebre :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Patricia!!!! Me encantó!! Y ya echaba de menos leer tu increíble historia de verdad.
    Y abrigate que estos días está haciendo mucho frío. El otro día llovió por aquí y casi me caigo... Yo patosa jajajaja
    Bueno pues decirte que me ha encantado como siempre y que ya he publicado un nuevo capítulo :)
    UN BESO MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar
  7. Lore: solo te digo que todo se verá jaja :D Sí, ya estoy mejor ^^ (L)

    Pauline: Chica, si es que estás desaparecida ^^ me alegro que estés de vuelta por el mundo blogger. Yo el otro día me di un culetazo..podría decirse que hielo + suelo = caída xD

    Cuidaros mis niñas :D (L)

    ResponderEliminar
  8. El gato es demasiado inteligente... Me da a mí que es un mago disfrazado de animalejo para yudar a Shena. Ha sido bastante corto el capítulo y la verdad es que me esperaba más acción, aunque ciertamente nos has adelantado un dato très important: el noble ha ayudado al grupo de Shena y estos tendrán que enfrentarse a los otros grupos sin magia, cuerpo a cuerpo. Espero el siguiente y perdón por tardar tanto en haberlo leído pero he acabado los exámenes hoy, jajaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jaja Athenea, no te preocupes por tardar mujer, a mi lo que me gusta es que leáis mi historia y bueno, los comentarios son un incetivo a la hora de escribir (hay que admitirlo xD) :)
    Los exámenes te habrán salido genial ¿no? ;)

    De Azkar todo se verá... a su debido tiempo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wuoo pat grandioso capituloo siento lo corto pero estoy de un celular y es dificil hacer todo jaja ademas mi cerebro esta frio como el culo de un pinguino. Amo tu historia si que shi <3 cuando vuelva a tener vida te dejare mas testamentos jajaja
    beeeeesoooooos!
    Pd: eh capi nuevo por si tienes animo de leer :)
    pd de la pd: mi culo tambien esta frio en este instante

    ResponderEliminar
  11. Nunca me voy a cansar de decir lo genial que es Azkar, ya quisiera yo un gato así. Ahora que Sheena utiliza la ley del hielo con los demás el ambiente se volvió algo tenso y Kian *-* ya quiero saber de esos secretitos que tiene.

    Creo que coincido con las demás sobre la relación de Azkar y Sheena, pero ya va siendo hora que se me meta en la cabeza que sólo es un gato [EL gato n.n]

    El capítulo ha estado genial, como siempre.

    Ahora entiendo por qué no publicabas, espero que ya estés mucho mejor(:

    Hay nuevo capítulo en el blog por si quieres leerlo.
    Muchos besoooos!

    Atte: Kashmir

    ResponderEliminar
  12. ola princesita sabes quien soy??
    u.u alomejor si alomejor no xDD
    bueno que sepas que adoro lo que escribes es buaaaa la lexeeee!!! sigue asiii^^

    PD:Te quiero muxoo "my little princess" ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3