Páginas

21 ene 2012

NO a la Ley S.O.P.A.

Hola queridos lectores;
Muchos de ustedes seguramente ya han leído cualquier otro anuncio de la Ley SOPA.
Pero, ¿comprenden lo que esta supondrá? Aquí en estos vídeos os dejo información:
Todo el mundo recuerda la Ley Sinde, ¿verdad? Pues como no salía  a la luz más información de ésta ley y la dejamos de lado. ERROR.
Luego cuando salió la Ley SOPA, todo el mundo hacía bromas como: "Prefiero el caldo a la SOPA" Y volvimos a dejarlo de lado. DOBLE ERROR.
Probablemente ya habrán oído que páginas como Megaupload y Megavideo, entre otras, han sido cerradas por el FBI.
Muchas compañías como Wikipedia, Google, Twitter y Facebook, y otras más, han dado a conocer que habrá un apagón en sus páginas. ¿Qué quiere decir esto? Que el día 23 de Enero, como protesta ante esta ley, no se podrá buscar nada en Google, o conectarte a Facebook, ni siquiera buscar cualquier dato en Wikipedia.
Tener en cuenta que a causa de un día entero sin que funcionen sus páginas, perderán gran cantidad de dinero. Y nosotros, los internautas, estaremos flipando con esto. (me incluyo, porque vamos...) Osea, ¿vais a quedaros de brazos cruzados mientras nos prohíben poner CUALQUIER vídeo de youtube en twitter o facebook? Si lo pusiéramos, éstas páginas entrarían en "la lista negra" y podrían ser cerradas también.

¿Qué podemos hacer contra la Ley S.O.P.A?
Firmar en esta página:
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/
Se garantiza que la información que des será totalmente protegida, no saldrá a la luz ni podrá ser utilizada para otros fines que no sea la recogida de firmas.
Se están recogiendo para que se llegue a los 3,000,000 millones y decir que faltan apenas 400,000 para éso.
Pero se necesita tú firma.
Yo ya he firmado, ¿lo harás tú?

También os voy a dejar este vídeo, el cual una chica os explicará un poco mejor todo esto:

Después de todo esto, os digo que publicaré lo más pronto posible. Esta semana he estado con exámenes y a parte el Lunes y Martes estuve en la cama con fiebre. Comprendedlo, estoy un poco a lo loco. Trataré de publicar o esta tarde, o el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3