Páginas

24 ago 2011

Cazadora Capítulo 1 (primera parte)


Shena ya había encontrado una de las seis piezas. No fue fácil, la tenía un licántropo con fama de asesino. Y ella tuvo que entrar a su casa una noche de luna nueva para que él estuviera más débil.
Pero cuando iba a salir de allí, él se le presentó delante de sus narices.
Lucharon poco, debido a que ella no estaba muy especializada en la lucha contra lobos y decidió huir puesto que ella tenía lo que había venido a buscar, sacó sus alas de hada y voló, escuchando tras de sí el aullido furioso de Krunk.

La pieza en cuestión es una pequeña daga de oro, con rubíes incrustados, única. Ésa le ayudaría a encontrar las demás, porque las piezas tienen una conexión entre ellas. Desean volverse a reunir. Es extraño, pero a Shena eso le facilitaba la búsqueda.

El inconveniente de este viaje era que ella, al haber sido de la realeza, no conocía casi nada el mundo de Fairland, sus rincones ocultos hacían estremecerse hasta al más aventurero y ella debía tragarse sus miedos y seguir buscando.

La búsqueda de la segunda pieza le llevó hasta un rincón de Fairland llamado Tinky, territorio de los duendes. Los duendes aprovechan cualquier oportunidad para poder probar la carne de Hada y el que tenía delante de ella estaba hambriento.

-Lárgate antes de que te mate.-le avisó al indeseado.

-Oh, no te preocupes, me largaré…cuando haya cenado-respondió relamiéndose a la vez que sacaba una sucia daga de su cinturón. El duende tenía unos ojos melosos rasgados, el pelo azul oscuro y unos afilados dientes y uñas. Se lanzó al ataque a por ella. Pero el poco tiempo que llevaba observando al duende le ayudó a evitar el inesperado ataque. Sacó de su propia funda una larga espada y se preparó para la batalla.
Sin embargo, el duende al ver esa espada saltó un pequeño quejido y salió volando de allí, con sus oscuras alas rodeándolo prácticamente.

-Gallina-masculla ella envainando su espada.

Tras un buen revuelo y búsqueda por el reino, la daga de oro le llevó hasta un pequeño y oscuro claro en el bosque. Allí no había nada.
Suspiró frustrada y algo cabreada con la daga, ¿Para qué la condujo aquí?
Quizás solo debe esperar un tiempo y ya que era bien entrada la noche, decidió prepararse para dormir.

No enciende fuego, puesto que eso atraería a los duendes, vuela y se encarama a una rama de un alto roble, sus espesas hojas la cubrirán de ser vista.
Tampoco logra dormir mucho, puesto que a las tres o cuatro horas un buen golpe la pone alerta. Silenciosa, se agazapa en la rama, esperando.

Al poco rato de una esquina del claro aparece un hombre, encapuchado, regañando a su oscuro unicornio.

-…¡Silencio! Vas a alertar a los duendes-le reprende con una grave voz. El unicornio parece hasta arrepentido.

La daga de oro que permanece en su cinturón le aclara que ése hombre tiene otra de las seis piezas. Eufórica, espera con impaciencia hasta que casi están debajo de su rama y salta. Aterriza frente al hombre, que por la sorpresa solo puede mirarla. El unicornio la mira con una notable curiosidad.

-Dame la pieza que tienes del tesoro de Flynn-dice sin rodeos.

Un brillo de comprensión pasa por los ojos del desconocido y una socarrona sonrisa se extiende por su rostro.

-Alto ahí niña, qué sabes tú de ése tesoro y por qué crees que yo tengo alguna pieza-le pregunta.

-Primero, esta “niña” tiene un nombre, y el por qué, es que estoy reuniendo las piezas y sé que tú tienes una- exclama ella.

-Y tú tienes otra-afirma él muy seguro de sí mismo
Ella calla.

-El que calla otorga-aclama vencedor.

-¡Y qué!-desenvaina su espada- dámela-murmura colocándole la espada en la yugular.

Él traga y mira a su unicornio.

-Es inútil, los animales no me harán daño.

-No, pero yo sí puedo-aclama dándole una fuerte patada en la espinilla que la toma por sorpresa, una mueca de dolor y rabia cubre su rostro.

-Bastardo-masculla y le devuelve la patada, pero en la cintura.
Intercambian algunos golpes, en la pelea él ha logrado quitarle la espada y ésta queda fuera del alcance de ellos. De nuevo él intenta otra patada en la espinilla y ella la esquiva abriendo sus alas y volando a un metro del suelo.
Él la mira desde su altura y sonríe de nuevo, ella apenas puede distinguir el brillo de sus dientes por culpa de la capucha que oculta su rostro. Y sorprendentemente él también vuela, escasos metros los separan y ella aprovecha para estudiarlo.

Está volando y eso sólo lo pueden hacer los duendes y las hadas. ¡¿Qué es él?!

-¿Duende o hada?-le pregunta ella tras otro intercambio de golpes. Él la mira levemente a los ojos sin que ella se de cuenta y no contesta.

Puesto que están empatados respecto a habilidad con la lucha, Shena recurre a una última opción.

-Hablemos-dice ella sorprendiéndolo.

-De acuerdo- contesta él, algo reticente.

Ambos se posan en el suelo.

-Quiero que formemos un equipo, juntos podríamos encontrar mas fácilmente las piezas y puesto que ninguno quiere perder su parte, es lo mejor. ¿Estás de acuerdo?- exclama ella finalmente.

***
¿Qué quiere ella con esto? ¿Aprovechará la menor oportunidad para robarme mi parte?-piensa él observándola, aún sin responder.

Ella tiene una hermosura exótica, con unos amplios ojos entre azules y grises, un bonito perfil y labios llenos, cuerpo bien proporcionado y en buena forma. Desprende una gran sensualidad. Una gran tentación para él. Y una distracción para encontrar el tesoro.

Sin embargo ella tiene una de las piezas, puede sentirlo gracias al anillo que encontró del tesoro de Flynn. Y no cree que pueda vencerla, ni ella a él.

Una suave tos le saca de sus pensamientos.

-Está bien compañera, ¿tu nombre?-dice él poco después.

-Shena-exclama ella- ¿Y tú?

***

-Kian- le contesta con una profunda voz- y él es Yitan-añade señalando a su unicornio que acude con gusto a recibir las atenciones que ella le ofrece.
Acaricia con admiración su espesa y sedosa crin, le encantan los unicornios…de pequeña ella era amiga de una bella y clara unicornio, pero murió junto con sus demás seres queridos.

Un suave suspiro sale de lo más profundo de su pecho.

-Y bueno Kian, ¿Puedo finalmente ver cómo eres?-pregunta algo apurada pero firmemente, necesita saber qué es, un hada o un duende.

Él no contesta, simplemente se baja la capucha, exponiéndose al escrutinio de Shena. Tiene unos oscuros ojos marrones, cercanos a los de un duende, pero con un filo luminoso, como los de un hada, nada de ello aclara sus dudas. Pero sigue observándole, fijándose en sus pómulos, sus ojos de nuevo y finalmente su apetecible boca.

¿Pero en qué estás pensando? Se reprende a ella misma.

11 comentarios:

  1. Primer comentarioo!!!
    Wiii
    bueno q puedo decir??
    daaa
    muchas cosas
    1 : me encanta el nombre de los protagonistas
    2: hadas? duendes? ufff perfecto, nada de vampiros, no es q no me gusten, es ya no me apetecen esas historias
    3: que encuentroo!!!
    4: q pasa con su boca?? u.u tuvo pensamientos como el de besarlo o algo asi?
    jajaja :P
    6: Me encantoo!!!
    7: Sube prontooo!!!
    8: jajaja ya dejo la bobada
    He visto tu mensjae en mi c-box y me encantaria por supuesto hacerte una imagen!!!!.... ya mismo me pongo en esoo :)
    algo mas q quieras ???
    es un alago para mi que me la pidas jejeje :)
    bueno Bsos
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hey, me acabo de leer el primer capi de la historia (perdón por la tardanza) y la verdad es que pinta bastante bien. Me encantan las hadas y los duendes y las historias de aventuras, y esta historia parece que tiene tintes de las tres cosas. Los nombres de los personajes también me gustan mucho, pero ¿podrá fiarse Shena de él? ¿Será un duende, un hada o un híbrido? Me hago seguidora y espero pronto el siguiente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu capítulo. Me gusta muchísimo al igual que las otras dos historias que escribiste, desde antes del verano pasado que leo tus historias. Se puede decir que soy una fan tuya jajajajaja. Bueno pues quería desearte suerte aunque no la necesitarás puesto que escribes muy bien. Y que tengo ganas de leer ya el segundo capítulo. Adiós, un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que de las tres historias que habías puesto en el otro blog ésta había sido la que menos me llamó la atención pero ahora leyendo el capítulo creo que cambié totalmente de opinión.

    Es muy original la historia, los nombres son perfectos!
    :DD Seguiré la historia, me gustó mucho este capítulo! Me encanto que ella fuera un hada ^^ Y puedo percibir por ahí un futuro romance? <3

    Mee gusto! Son geniales las historias con este tipo de criaturas ^^ Espero el siiguiente capítulo!!

    Un bessooo!!

    ResponderEliminar
  5. eyyyyyyyyyy guapaaaaaaa! Dios k pedazo de historiaaa es increible! Me gusta el tema elegido me gusta la idea d k salgan duendes y hadas! Es increible.
    El momento de la boca kedo geniallll
    he de confesar k volviste a enganxarme! Eres una brujilla con encanto! Sigo leyendooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Y opino exactamente lo mismo que Annie, en el primer comentario. Sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón, seguiré leyendo el resto de capítulos porque esta historia promete. :D
    Gracias por seguirme, aquí tienes a otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. Wow... Este capitulo me ha gustado en verdad... Mmmm. Shena y Kian un equipo? Veremos que pasa

    ResponderEliminar
  9. me encantaan los nombres, osea no es que no me gusten los nombres en español, pero siempre he preferido libros con nombres más... ingleses. Y AL FIN UN LIBRO SIN VAMPIROS!, aun son buenos claro que si, pero necesitaba cambiar el ambiente. Buena trama.. todoo, que mas quieres que te diga jajaja
    Yaa seguire mañana porque son las 2 y muero de sueño :)
    Besiiiiiitoooooos (L)
    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los nombres, creo k ya lo dijeron antes que yo jejej y la hisoria también, pero me lio un poco con los dialogos y a veces no sé kien dice k jejeje
    Pero mola :D

    Besote sy cuídate!!!

    Siento no haberme pasado ni escrito mucho ultimamente -.-" jjjajaja ya sabes k suele pasarme mucho :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He llegado hasta tu blog por El club de las escritoras. Ya comencé a leer tu historia y me parece alucinante. Tengo poco tiempo pero de a poco la seguiré. Los relatos paranormales me encantan.
    Te dejo mi link por si quieres curiosear, serás bienvenida.
    vulturific.blogspot.com
    Cariños.

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3