Páginas

4 ene 2012

Cazadora Capítulo 14


            Todos observaron a Julián irse al galope hasta que desapareció tras los frondosos árboles. El sonido de los cascos del caballo apenas podía oírse con el murmullo de los demás participantes.

Pronto se fueron dispersando. A simple vista se podía observar los ganadores con observar sus rostros. Lo que habían perdido se fueron en silencio hacia la ciudad.

Shena se sobresaltó cuando algo le rozó la pierna y dio un pequeño respingo al darse cuenta de que esa bola negra de pelos era Azkar.

-¿Qué haces tú aquí? Te dije que me esperaras en casa.-lo reprendió en un bajo murmullo que sus felinos sentidos captarían.

Él le miró, no dignándose a contestarle, pero su mirada le dijo todo a Shena. Había estado preocupado. Ella se arrodilló junto a él y le acarició por detrás de sus suaves orejas. Su suave ronroneo la reconfortó.

Ella levantó la mirada cuando captó que unos pasos se acercaban a ella. Lyan se colocó a su lado y fijó su mirada en Azkar. Poco después bajó la cabeza en señal de sumisión a Azkar, quien lo miró sin poder disimular su asombro. Lyan se alejó de allí antes de que Shena pudiese pedirle explicaciones.

-¿Qué acaba de ocurrir?-exclamó sorprendida.

-Parece ser que ese duende conoce lo que soy, estoy muy sorprendido.-admitió Azkar, que habló hacia ella en su mente gracias al vínculo que habían establecido.

-Es muy extraño, creo que él también percibió quién era yo desde el principio.

-Deberemos tener cuidado con él, princesa.

-Sí.-afirmó ella, observando a Lyan, que se acercó al grupo.

Pronto formó parte de la conversación que había en aquél momento, dejando atrás todo lo que había ocasionado. Aquello hastió a Shena. ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué no simplemente decirlo?

-Relájate Shena, puedo leer tus pensamientos. Ése duende puede no ser sólo lo que aparenta.

-¡Que me relaje! Pero, ¿cómo? Yo confío en todos ellos y así es cómo me lo devuelven.-masculló casi gruñendo las palabras.


-Respira hondo, esta noche pedirás explicaciones. Si no te las dan…termina el torneo y márchate.-propuso Azkar.

Shena respiró un par de veces, soltando el aire con lentitud y se levantó. Sus rodillas crujieron un poco tras haber estado arrodillada un rato con Azkar. Con él a su lado se acercó al grupo y observó de lejos un poco de alarma en la mirada de Natalia al observarla y cómo, tras decirle algo a los demás, cubría esa expresión.

De nuevo estaban hablando de ella.

Azkar bufó y se colocó delante de ella, su negra cola se movía peligrosamente. Antes de que éste hiciera algo de lo que ambos se arrepentirían después, lo cogió en brazos, pillándolo desprevenido y Azkar le clavó las unas en una mano.

-Relájate ahora tú, no es de ti de quien están hablando.-lo regañó hablándole en la mente con suavidad y acariciándolo en la nariz mientras terminó de caminar hacia ellos.

Con esa imagen ambos estaban seguros de que se habían dado cuenta que los habían pillado, otra vez. Shena se guardó esa discusión para después, cuando no estuvieran delante de todos.

-¿Nos vamos?- preguntó con una dulzura fingida que era todo lo contrario a lo que sentía en aquél momento.

-Sí, necesito descansar.- comentó Natalia. Y la verdad es que daba señales de cansancio. Aquélla carrera la agotó mucho.

-Pues vámonos.

Con Azkar en brazos, caminó tras ellos. No tenía ganas de que la estuvieran observando y aunque en más de una ocasión Lyan y Kian se giraron hacia ella, ninguno se atrevió a hablarle.

-Qué seres más incompetentes, que asuman que lo que hacían estaba mal. Manteniendo el silencio no hacen nada más que empeorarlo.-escuchó los pensamientos de Azkar, lo que a Shena hizo que le hirviera la sangre. Todo esto la estaba sacando de quicio.

***

Kian nunca había visto así a Shena. Sus ojos se habían puesto casi dorados. Desprendían una furia contenida que aterraría al más fornido hombre. Él mismo estaba asustado.

Juntos montaron en los caballos. La ternura y amabilidad que Shena mostraba hacia aquél animal le resultaba extraña. El felino mostraba una inteligencia superior a la de su raza. Con tranquilidad se sentó en una de las piernas de Shena, que casi se cae de Faster con el peso, pero con rapidez cogió a Azkar y lo colocó delante de ella. En ese momento el gato lo miró fijamente y Kian devolvió su atención al camino por el que montaban.
Esos ojos felinos mostraban la misma furia que Shena, incluso de una forma más espeluznante.

Se sentía incómodo, podía notar cómo era observado por el gato. Pero no se giró ni una vez más.

***

Shena agradeció a su compañero que hubiese espantado un poco a Kian. Si él había hecho algo que estaba mal, que acepte las consecuencias. Y en eso, Azkar estaba de acuerdo con ella.

No pararon hasta que llegaron a la casa de Lyan. Dejaron a los caballos y unicornios para que descansaran y después entraron a la casa. Cada uno se iba a ir a un lado, pero Shena no iba a dejar que se escaquearan.

-Necesito hablar con ustedes tres.-pidió, mientras entraba al salón.

Entraron después de ella y se quedaron mirándola, sin muestra de culpa.

-Puesto que no confiáis en mí, cosa que habéis demostrado hoy, no trataré de ser vuestra amiga.-dijo con firmeza.- Lo he intentado con mucho ímpetu, pero vosotros no habéis respondido a ello. Tú Natalia, me profesas un odio que no llego a entender del todo, quizá sé el motivo, pero no debes preocuparte por eso. Tú Kian no eres sincero conmigo, en realidad ninguno lo sois, pero de ti esperaba más, te conocía un poco mejor. Y tú Lyan, podría decirse que odio no saber ciertas cosas y entre ellas detesto que adivines ciertas cosas sin que sepa cómo.-finalizó ella, mirando a cada uno conforme hablaba.

Los tres reaccionaron como esperaba, sabía que iban a replicarle, pero no les dejó.

-No. He tomado una decisión y será inamovible.

-Shena, yo…-empezó a decir Natalia, pero un movimiento de mano de Shena la calló.

Shena no estaba segura de por qué todos la miraban cohibidos y deseando decir algo, pero no les daría oportunidades de arrepentirse. Habían tenido todo el camino de vuelta a casa de Lyan para ello y no la habían aprovechado.

-Tus ojos están dorados y brillan, Shena. ¿Estás triste?-le dijo Azkar, que rápidamente fue del sofá a ella y se restregó contra sus piernas.

-Sí Azkar. Les he dado muchas oportunidades, he procurado mostrar que no me importaba, pero que, a pesar de todo, siguieran hablando de mí a mis espaldas me ha dolido. Me han defraudado. Y eso no se olvida con facilidad.-admitió sólo al felino y lo cogió en brazos. Les dirigió una última mirada a los tres y con dignidad, les dio la espalda y caminó hacia su cuarto.

Nada volvería a ser como antes.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdonad que me haya demorado más de la cuenta con este capítulo, pero comprended que son vacaciones y he salido por ahí, he estado (desgraciadamente) haciendo deberes y con fin de año también he estado algo atareada, espero que os haya gustado el capítulo.
Feliz Año 2012 ;)

8 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Patricia! No te preocupes por el retraso, todos estamos atareados en estas fechas y lo comprendemos. Me ha gustado el capítulo porque Shena por fin les ha plantado cara y les ha dejado las cosas claras. A ver si NAtalia aprende a ser mejor persona, Kian se decide y Lyan se descubre de una vez. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu no te preocupes por lo de publicar pronto^-^ Seguiremos estando aquí;)
    Me encantó el capitulo pero me da penita Shena :(
    Cuidate mucho, guapa:D
    Un beso (L)
    pd: ¡¡feliz 2012 a ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo y sobre todo la manera con la que Shena les ha plantado cara (yo también me habría enfadado con todo eso pero no les habría plantado cara de manera tan digna... xD) hay algunas palabras que has repetido en muy poco tiempo(mira quien fue a hablar xD) pero por lo demás perfecto!
    Un beso, feliz año y que se cumplan tus deseos.
    PD: por el retraso no te preocupes, con las fiestas todos estamos muy ocupados! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!! :D

    Pues a mí Shena me tocó un poco la moral en este capítulo. Justo cuando quieren darle explicaciones, los corta. Y eso de "odio no saber ciertas cosas y detesto que adivines ciertas cosas" me pareció un berrinche de niña pequeña más que de la gran protagonista que pensé que era ella.

    Me apuesto lo que sea a que el gato y Shena acaban liados (no preguntes XDDD) y lo deduzco porque Kian ya no tiene protagonismo ¬¬ (me parece fatal) y el gato está las 24 h con la prota.

    KIAN RULES!!!!!!!

    Me encantas amore ;D (Kian tmbn <33)

    Natalia no hizo nada malo en este capítulo, no os metáis con ella T^T Yo la adoro, me parece el personaje más realista de todos :DDDD

    Tequiero, besitos<33

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año a ti también, espero que no te hayas cansado mucho con los deberes, jajajjaja te entiendo a mi también me han puesto muchos y ya casi los he terminado...
    Respecto a la historia, me ha impresionado lo que le han hecho los tres a Shena y la verdad no entiendo porqué. Ella estaba intentando ser amable con todos y se lo devuelven así...
    Pero estoy segura de que lo arreglarán ^_^ Y me pregunto qué será lo que esconde Lyan. Creo que en el prócimo capítulo vas a sorprendernos mucho.
    Sigue publicando como hasta ahora y no te preocupes por retardarte un poco, todos sabemos como son las vacaciones y también como son los profesores ¬¬ jajajajajja
    MUCHOS BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Azkar es genial, sigo pensando que es mi personaje favorito.

    Me agrada lo que ha hecho Sheena pero también me molestó un poco que no les diera tiempo de explicarse, aunque estando así de molesta y herida entiendo sus razones.

    Me da algo de pena que la relación con Kian se enfriara tanto, ya veremos qué pasa después.
    Hoy no tuve problema con Natalia sino con Lyan, has logrado que desconfíe de él.

    Espero el siguiente capítulo, muchísismos besos!
    Atte: Kashmir.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta kian, insisto tiene su algo especial que me llama la atención, me ha encantado tu nueva historia patt!!! :D al fin termine todo y me encanta sheena aunque hay cosas que no termino de entender pero creo que serán explicadas en el próx capi :) quede sea un feliz año!! Lleno de historias y fantasías juju Beeeesooooos! Pd: no se si lo había dicho pero tengo nuevo capi :) por si te interesa

    ResponderEliminar
  8. patri!
    sorry sorry
    tu tan adelantada con tus capis
    y yo tan atrasada para leerlos! :S
    arrgg
    cuando pueda leere los que me falta, me pondre a la raya! :)
    Bsos

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3