30 oct. 2011

Cazadora Capítulo 6 (primera parte)


El día siguiente apareció frío y con nubes de tormenta, por lo que ambos, tras una pequeña pero acalorada discusión, optaron por buscar información y dejar el aprendizaje de la magia para otro momento o día.

En más de una ocasión Shena le preguntó a dónde irían durante el desayuno, pero él simplemente se dedicó a evitar responder ésta pregunta sacando a luz otro tema que a Shena le interesaba también. A la tercera vez se exasperó.

-¿Y a dónde vamos a ir?-preguntó cortando lo que Kian estaba diciendo en ese momento.
                       
-Bueno, iremos a la plaza del pueblo. ¿Sabes que uno de los conjuros más poderosos del elemento tierra trata sobre abrir la tierra en dos?-la distrajo de nuevo.

-¿Ah sí?- Shena se muerde la lengua para no preguntar a pesar de que se muere por hacerlo- Algún día intentaré aprender a hacerlo. ¿Y a qué lugar iremos allí?

Kian le mira sin saber si reír y darse por vencido o seguir aludiendo esa pregunta.
Finalmente y para la rabia de Shena, opta por lo segundo.

-Ya lo verás.

***

Kian todavía no estaba del todo seguro de llevar allí a Shena, puede que ella interpretara todo aquello mal. Y no le gusta estar inseguro.
Ambos habían optado por dejar hoy a los unicornios en las cuadras y a vestirse de manera que no llamaran demasiado la atención, puesto que eso lo pondría todo más difícil.
Kian vestía la ropa normal de un mensajero y Shena, bueno esto le sorprendió, iba vestida como una simple limpiadora o ama de casa. Quizás pensó que vestiría algo más refinado, pero le sorprendió aquello.

Igual que aún está impactado de cuando descubrió que ella es la única Hada de la Noche que queda. Debe de ser horrible.
Por eso nunca saca a colación ese tema. Dedujo acertadamente que eso la opone tensa e incómoda.

Pero sabe que debe decirle que al usar el conjuro para cambiar su aspecto, la fuerza de su otra magia disminuye puesto que parte de su concentración sigue puesta en ese conjuro. Pronto se lo dirá. Aunque no cree que eso cambie algo.

Echó un vistazo a Shena que iba en silencio a su lado, no había dicho una palabra desde que salieron de la posada. Sonrió ante el recuerdo de la obstinación de la chica por saber a dónde iban a ir y cómo intentaba resistir a sus cambios de tema. Aunque al final desistió.

-Vamos a ir a casa de mi otro amigo que participará en el torneo con nosotros.-le revela finalmente tras haber comprobado la paciencia de ella al llegar a la plaza y no haber soltado prenda.

-¿Dónde se encuentra?-pregunta casi directamente después de haber oído lo que Kian dijo. Sonrió ante ello. Cuando quiere, Shena puede evitar mostrar sus sentimientos y emociones.

Tomó nota de ello.

***

Se desilusionó levemente cuando Kian le dijo aquello, de veras esperaba encontrar información sobre ella misma.
Pero conocer con quien participarán en el torneo antes de lo esperado avivó la curiosidad de Shena.

-Aún queda algo de camino.-responde él con una sonrisa traviesa.

-¿Entonces por qué no nos vinimos con los unicornios?

-Porque los unicornios atraen la mirada de los transeúntes e incluso si hay por aquí algún otro participante del torneo podrían seguirnos, así es más fácil y menos complicado.

Shena rumió esas palabras mientras caminaban por un pequeño y estrecho sendero.
-¿Tu amigo es perseguido por la ley?-pregunta algo escéptica. La sonora carcajada que Kian soltó le hizo dar un ligero salto. No lo esperaba.

-Que va-dice tras el ataque de risa, del que Shena no entendía la razón.- podría decirse que no le gustan demasiado las visitas.

Shena asintió no del todo convencida, un gesto que pasó desapercibido por Kian al estar él delante de ella.

Siguieron adentrándose más en el  bosque, aunque los árboles que les rodeaban los acogían con gusto, algo en el habiente le pone los pelos de la nuca de punta a Shena.

-Esto no es normal, algo va a pasar.-masculla para Kian, quien para y se da la espalda para mirarla con una ceja arqueada.

-¿Te da miedo el bosque?-preguntó acercándose demasiado a ella para su gusto y comodidad.

-N-no es eso…es el ambiente que hay. Creo que va a pasar algo.-logra decir sin apenas tartamudear y mirando a todas partes menos a él, sintiendo como el calor se acumula lentamente en sus mejillas sin permiso alguno.

Ante lo que ella ha dicho desconecta de lo que está haciendo y observa con atención a su alrededor. Está tenso y eso sólo pone más nerviosa a Shena.

-Vámonos.-exclamó haciendo que Shena se sobresaltara.

-De acuerdo…-asintió ella siguiéndolo mientras aceleraban del ritmo tranquilo que llevaban antes.

Ella tiene un mal presentimiento, espera que lleguen antes de que ese sentimiento ocurra.




9 comentarios:

  1. mmmm soy la primera por primera vez xD o nop? xD
    me gustó el cap, ellos cada vez se llevan mejor, pero me intriga los presentimientos casi siempre asertivos de shena. Espero que eso no se relacione con el amigo de kian, aunque a mí algo me dice que sí.
    espero el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  2. Forman un buen equipo estos dos, aunque he echado de menos a los unicornios. ¿Será cierto el presentimiento de Shena? ¿Tendrá algo que ver con el amigo de Kian? ¡Buen capi y espero pronto el siguiente! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que miedo, Shena siempre tiene malos presentimientos xD
    Me encanta Kian... Hac3n muy buena pareja---
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es la tercera vez que escribo este comentario y me estoy poniendo nerviosa porque no me deja mandartelo... Blogger me exaspera!
    Resumo rapido pues estoy cansada de escribir xD
    Shena, que cada día me gusta mas y me encantaría parecerme a ella, creo que va a tener que tener muy presente ese malpresentimiento... Y Kian... bueno que decir de Kian... (L)
    un besazo preciosaaaaaaa!!! Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Como siempre, un capítulo genial :D Espero con ansia el siguiente eeeeeeh jejej
    Por cierto, tienes una cosilla esperandote en mi blog :D.
    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Me encanta tu nuevo blog, y la historia es genial!! quiero saber como evoluciona la historia entre Shena y Kian...^^ seguro que pasará algo...
    Besos y publica pronto!!:)

    ResponderEliminar
  7. ;D AL FIN PUEDO COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRR ;D me encanta kian y me encanto como se puso celoso por la reacción de Shena con respecto a los elementos XDDD ;D ains si es que son mas cukis los dos . Pero no me gusta su ´´amiga`` ni por donde se estan llendo ¬¬ una sombra en caballo que les sigue :O es un troll o algo peor :o la suegra de shena XD no fuera coñas me encanta el capitulo aunque es demasiado corto
    :D adoro tambien cuando shena se pone a preguntar todo el rato y kian intenta esquivar sus preguntas XD
    SIGUIENTE SIBUPLE (O COMO SE ESCRIBA NO SE FRANCES ) Pero me has entendido que conste en acta ¬¬
    PD:Haz que intervengan mas personajes porque esto necesita acción algo me dice que la habra en el proximo capitulo XD
    Besos guapa ;D

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy ^^ Lamento no haberme pasado antes :SS

    Me encanta los momentos de atracción entre ambos(: Estoy segura que el presentimiento de Sheena es cierto, no sé si especificamente tenga que ver con el amigo de Kian pero algo va a pasar.

    A falta de concentración (estoy media zombie xD) me despido, espero el próximo capítulo que esto se quedo muy tenso :SS

    Besooooos!! :DDD

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3