Páginas

4 may 2012

Noticias que dar.

Hola queridos lectores, he de comunicarles que muy a mi pesar, no podré publicar hasta pasadas dos semanas.
¿Por qué? Sencillamente porque me voy.... ¡DE VIAJE! Bueno, podría decirse mejor que me voy de intercambio :) Concretamente, a Alemania. Perfeccionaré mi inglés, porque vamos, chapurreo mucho el alemán, apenas se decir cuatro cosas ;)

Así que como comprenderán (o eso espero jaja :) ) no he podido traerles hoy ni siquiera un capítulo. Sabrán que la preparación del equipaje conlleva a la pérdida del poco tiempo que he tenido disponible y no pude ni tocar el ordenador más que para leer vuestros capítulos nuevos y poco más.
Por todo ello les pido un poco de paciencia. Prometo que el capítulo siguiente será memorable :) Ya tengo una idea de lo que irá, así que.. :)

Aprovecho también esta entrada para agradeceros que siempre estéis por aquí, comentando y leyendo. No creo que podáis comprender lo que cada comentario significa para mí y espero que sigáis por aquí un tiempo, aún queda historia y otras dos en la  cola ;)

También decir por fin (hace un mes o dos que debería haberlo comentado xD) que finalizó aquella encuesta de los que comentaban y demás:
Queridos lectores que no comentan, adoro que esteis por aquí, aunque un comentario de vez en cuando alegra la vida a cualquiera :) Añado que se puede comentar de forma anónima, sin que tengáis que dejar ninguna otra información que vuestro nombre al terminar el comentario para que pueda diferenciaros :D

No me enrollo más, que de verdad, si sigo así no querré irme porque no podré ni leerlos estos días :'(
Cierto, había olvidado comentarlo, no podré pasar por vuestros blogs hasta que vuelva de Germany, pero que sepáis que trataré de ponerme al día cuanto antes :3

Un beso y cuidaros mucho :)
PD: para quien no lo haya leído, el capítulo 23 está ya publicado.




PD2: Voy a participar en un concurso:) (aunque luego nunca gano pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde) Entonces, aquí os dejo el link del concurso: CONCURSO ETERNAMENTE EN TINIEBLA














PD3: Otro concurso :P sí señores,  por sus 300 seguidres, La Libelula Del Guardían ha organizado un concurso, para más información, ¡click aquí!

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! De viaje a Alemania, espero que te lo pases muy bien allí :D Y también espero que el próximo capítulo sea bien largo, ya sabes, para compensar la espera ;D
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias lore!
      Intentaré hacerlo un poco más largo de lo normal, pero no puedo prometer nada, puesto que seguro lo cortaré en dos partes a lo mejor :)
      <3

      Eliminar
  2. Alemania? Vaya! Tomas fotos y las subes aquí! O.O

    Estaré alucinando por un rato y eso que eres tú quien va a viajar! Disfruta mucho Patricia(: Estaré esperando tu regreso!

    Pero regresas eh! No te vayas a encontrar a un Alemán bien guapo y ya no quieras volver! xD


    Feliz viaje! (:

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti ^-^
    Disfruta mucho del intercambio y que te lo pases muy bien
    Que tengas un feliz viaje ^^

    ResponderEliminar
  4. Ich denke, dass die Gesicht Interessant ist, und ich möchte.mehr Kapitel lessen. (Pienso que la historia es interesante y me gustaría leer más capítulos. Si lo he escrito bien en alemán).

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3