Páginas

16 dic 2011

Cazadora Capítulo 12

 Ya vamos por los 49 seguidores :) 
Deciros que ya empieza la acción por fín, espero que os guste.

Cuatro días ya habían pasado desde que Kian despertó, los tres días siguientes para el comienzo del torneo fueron algo incómodos. Natalia y Lyan no sabían ya cómo tratar a Shena y esto a ella no le gustaba, quería que la trataran como siempre, a pesar del mal humor de Natalia, es parte de su ser.

-Mañana a primera hora debemos presentarnos en el ayuntamiento. Así que habrá que despertarse antes del amanecer.-señaló Shena durante la cena.
 
Todos la miraron afirmando esto y algo nerviosos.

-¿En qué consistirá la primera prueba?-preguntó Natalia a Shena.

-Lo dirán cuando nos presentemos allí, puesto que creen que así será más interesante.

-De acuerdo, entonces será mejor irnos a dormir cuanto antes.-comentó Kian, levantándose de la mesa y cogiendo su plato y vaso.

Los demás se levantaron e imitaron y cada uno se fue a su respectivo cuarto.

Kian caminó tranquilamente, a pesar de que la verdad es que estaba realmente nervioso por el torneo. ¿Sería demasiado peligroso?

Entró en su cuarto y no encendió la luz, simplemente decidió acostarse cuando antes y descansar para lo de mañana. Iba a hacerlo cuando captó un ligero y casi imperceptible movimiento seguido del característico perfume de Shena.

La localizó en la barandilla del balcón de su cuarto, en un precario equilibrio y mirando a la luna.
Se acercó a ella. Si había ido a su cuarto era porque quería hablar con él. Salió al balcón y apoyó sus manos en la barandilla y la miró. Había dejado caer su ilusión desde que se dio a conocer a Lyan y Natalia, su oscuro pelo parecía casi negro y sus ojos estaban plateados de la luz de la Luna. Esperó en silencio, si ella quería hablar, lo haría cuando quisiera.

-Kian, quiero que sepas que te agradezco que a pesar de todo no les dijeras nada a Lyan y Natalia sobre mí. Y que aún así, confío en ellos. Natalia puede ser muy…desagradable conmigo, pero sé que es buena amiga, a pesar de que ni lo haya intentado conmigo. Y Lyan es un caso aparte, pero me fío de él, por ahora. Tú…te conozco desde algo más de tiempo que a ellos y aunque decidieras no comentarme nada sobre ti, por todo lo que has estado demostrando eres digno de confianza. Puede ser que luego acabe lamentándolo, o puede que no.

Kian escuchó algo atónito lo que Shena le iba contando. Cada vez que hablaba con ella, descubría algo nuevo. ¿Shena confiaba en él? Puede que sí acabara lamentándolo…pero no hasta dentro de un tiempo.

-Trataré de no defraudarte, Shena.-señaló Kian, dirigiendo su mirada a ella.

Pero algo en la actitud de Shena cambió de golpe, sin que él supiera el por qué. Kian odiaba no saberlo, normalmente, cuando algo así le pasaba, era mala señal.

-Te dejaré descansar, mañana será un día muy duro, buenas noches Kian.- dijo con rapidez, pero sinceridad, mientras de un salto bajó al suelo y se ocultó entre las sombras, perdiéndola de vista.

Kian suspira y se queda un rato más en el balcón, pero empieza a refrescar y decide entrar a acostarse.

***
Poco antes del amanecer fueron  a las cuadras en las que estaban los caballos y unicornios. Shena tenía allí a Faster y Yitan puesto que fue a por ellos cuando se inscribió en el Torneo Diamante, lo que casi acabó con sus ahorros. Azkar se tendría que quedar en la casa, porque los animales no podían participar. La noche anterior estuvo discutiéndolo un rato con él, pero finalmente accedió a regañadientes.

Empezó a salir el Sol y la Luna se retiraba, dejando de suministrarle poder a Shena, aunque aún seguía ahí.
Por el camino no ocurrió nada y cuando llegaron a la plaza, había numerosas personas. Demasiadas.
Este torneo no sería tan fácil como ella pensó.

Un silbido sonó y todo el mundo giró hacia el sonido. Sobre un improvisado escenario, el alcalde, que Shena había conocido al ir a inscribir al grupo, junto con otro hombre, esperaban a que todo el mundo callara.

-Queridos participantes, como ya leyeron y se informaron, este año el Torneo está a cargo del noble Julián II, por lo que las pruebas él mismo las ha preparado. Serán distintas de las de todos los años, os lo puedo asegurar.-afirmó el viejo duende, mientras señalaba al supuesto Julián II. Él es un duende a juzgar por sus rasgos. Su largo pelo ondulado castaño cayendo cuidadosamente hasta su cintura. Shena podría decir que él lo cuida mejor que ella.

-La primera prueba comenzará en breve.-comenzó a hablar el noble.-Tendréis que resolver un pequeño enigma y habrá un pequeño problema de por medio para evitar que lo resolváis fácilmente, cuando lo terminéis, os llevará a otro lugar, allí os explicarán otro paso. De los diez grupos que empezáis esta prueba, sólo cinco la pasarán. Nuestro alcalde os acompañará al lugar de la prueba y yo la supervisaré. No están permitidas las armas, pero sois libres de usar vuestra magia. Buena suerte a todos.-terminó de presentar la prueba Julián II, mientras se retiraba.

<<Un hombre atareado. >> Pensó Shena, observándolo.

Todos los participantes dejaron sus armas y caballos o unicornios en el ayuntamiento, porque así lo pidió el alcalde. Después lo siguieron a través del bosque hasta que llegaron a una pared de piedra natural, con cinco cuevas. Cada una de las cuevas se dividía en dos partes.

Por sorteo, el grupo de Shena entró en la tercera cueva y el segundo pasillo de ésta.
Estaba iluminado por magia por lo que simplemente caminaron hasta el final de éste, sin ningún inicial problema, porque era suficiente ancho y alto para caminar cómodamente. Lo hicieron en silencio, oyendo unos fuertes gruñidos al final del túnel.

Llegaron hasta una pequeña sala en la que las paredes había algunas inscripciones…en lenguaje feérico. Solo Shena lo podía leer a juzgar por las caras que sus compañeros pusieron.

-“Quien esta prueba quiera superar,
éstas piedras juntas deberá colocar
en la siguiente sala en el suelo
sobre un rompecabezas 
que deberás superar
para porder continuar.”

Recitó Shena, tratando de añadirle un rima que no logró del todo lograr.

Había seis piedras en el suelo. Lyan y Kian cogieron dos cada uno y ellas una cada una.
Entraron en la supuesta “sala” que resultó dar al exterior. El rompecabezas estaba al filo que daba a un abismo a juzgar por la oscuridad. Natalia soltó con descuido la piedra en el suelo, ocasionando un eco que retumbó mucho. Shena se tensó, aún no había aparecido la “complicación” de la que el noble les habló. Pero no tardó en aparecer, o darse a conocer.

Una bocanada de fuego les llegó de golpe, pillándolos desprevenidos. Pero gracias a Kian, se libraron de una muerte segura, a juzgar del calor que éstas a su alrededor desprendían.


Shena no perdió tiempo y fijó su mirada en el rompecabezas. Observó huecos, como si de un puzle se tratara y ahí estaba, tan sólo debían hacerlo sin que las llamas los tocaran. O el dragón les diera un zarpazo. Shena miró sus rojos ojos con desafío.

Puso al corriente de todo a los demás y rápidamente empezaron a colocar las piedras. Cuando Shena iba a colocar la penúltima, un fuerte golpe la sacó de su punto de apoyo, mandándola al abismo.

Shena caía y caía, pero no se permitiría morir. Con ayuda del aire y sus alas logró disminuir la velocidad de la caída hasta que se quedó suspendida en el aire. Miró a su alrededor, hasta que un diminuto punto de luz llamó su atención.
Voló ahí y apoyó sus pies por fin en tierra. Estaba exhausta, sus alas no podía más.

15 comentarios:

  1. Diooos enserio, yo te mato!! como me dejas así? :(
    Aunque el final esté muy bien, y me hayas dejado con mucha intriga, está genial. De eso se trata, pienso yo.
    Aunque en la noche en la que Shena visita a Kian, ya sabes lo que me hubiera gustado!!! :(
    Bueno guapa, nada que sigue así.
    Te quiero :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Genial!Me encanta!! Pero no me dejes así, que me dejas con la intriga, xD
    En serio, quiero saber que pasa:D Publica cuando puedas^^ Cuidate mucho.
    Un beso, Any

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con las faltas de ortografía y la puntuación, te he pillado algunas cosillas por ahí...
    Ejemplo: sus HALAS
    No lleva H.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo por señalar el fallo, ha sido corregido y ocurrió porque esta última parte del capítulo la escribí bastante tarde, por si te fijaste, poco después ya estaba escrita correctamente. Escribir directamente un capítulo conlleva este tipo de errores, por eso lo publico. Para que me digan en qué puedo mejorar y señalen si hay algo mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, yo no pinto nada en tus comentarios pero creo que por meterme no pierdo nada.
    Veo genial que le digas los "fallos" porque como bien dice Patricia, así mejora. Pero en realidad, la culpa de la falta fue mía, lo escribió rápido para que pudiera leerlo y claro, las prisas llevan a que lo que estamos haciendo no nos salga tan bien como debería. En resumen, que no quiero ser una pesada, que aunque tenga pequeños fallos, la historia está genial. En mi opinión, cada vez se pone más interesante y no soy la única que opina esto.
    Sin más, me despido.
    Un saludo^-^
    PD: Antes de criticarla intenta superarla ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me parecía genial tu comentario hasta que leí la posdata de "Antes de criticarla intenta superarla".
    ¿Por qué necesito superarla? Simplemente he recalcado ciertos fallos ortográficos, ni si quiera me he metido con la historia en sí.
    Veo muy mal rollo por aquí, sobretodo cuando yo vine con buena intención, para ayudarla a mejorar, no para criticar por criticar.

    Pero si se quiere pensar que por decir una mísera h donde no debería estar ya estoy diciendo que la historia es una mierda, muy exagerada te veo.

    Y por cierto, si no me gustara la historia no la leería.

    Pero tranquilas ambas, ya no volveré a comentar por aquí, veo a la gente demasiado susceptible a las críticas con buena intención.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, yo lo comprendí. Creo que mi amiga pensó que menospreciabas mi historia. (Y también un poco yo, lo admito).
    Pero viste que tan solo contesté lo que pensaba antes, no hablaba "de mal royo". Pero si ves conveniente no comentar más... bueno de acuerdo.
    Podría decir que me alegra que te guste mi historia (sí, cambiando de tema) y eres el/la primera persona que comenta anónimamente, por lo que estaba contenta.
    No trato de llevarme mal con nadie, sólo doy a conocer una historia que bueno, está en sus comienzos. Por lo tanto me alegraría verte/leerte de nuevo por aquí, aunque sea por comentar un fallo, lo arreglaría y un problema menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. OH DIOSES SI ES QUE NO PUEDE SER O_O
    Me voy un tiempo y ya las liáis JAJAJAJAJAJAJJA¬¬

    Capítulo-> SUBLIME *____* Natalia como siempre es la mejor y adorable ;D ademas, no fue capullina con Shena así que eso le da puntos de adorable JAJAJAJAJAJAJJA DRAGÓNNNNNNNN >_< ¡LO PETA! Buah, como me reí con lo de Julián II ¡supongo que ya sabes a quien me imaginé! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AY DIOS X'D

    Wooo wooo calmaos todas un poco o_o os veo muy alteradas x'DDD bueno, anónimo, a mí me encanta esta historia (Hombré, la escribe Patricia;)) y tiene fallos como todas las historias :D creo que haces bien diciendole en que falla pero pienso que si lo hicieras de forma más "suave" todo saldria mejor ^-^ (no se si deberia meterme en esto puedo acabar mal e_e JJAJAJAA)

    por ejemplo, patricia, creo que en el cap hay algunas palabras que se repiten muy seguidas y creo que quedaría mejor y menos repetitivo si usas algunos sinónimos :D pero a tu gusto ^-^ sé lo que es escribir con prisas, jejé!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! Dime cuando publicarás el siguiente!!! Siento no haber dejado un comentario antes, desde mi ordenador no podía y ahora estoy desde el iPhone que es desde el único sitio que me deja :S Bueno decirte que me ha encantado, como siempre y que tienes una imaginación que hace que cada capítulo sea mas interesante y adictivo que el anterior!!!! No se si te lo dije, pero me he creado otro blog donde estoy publicando una historia y me encantaría que me siguieses y la leyeras si puedes el blog es lookafteryou-paula.blogspot.com UN BESO MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  10. El capítulo ha estado muy chulo y el final... Sublime! Espero pronto el siguiente,que me has dejado con la intriga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. niñaaa te he exado de menos y no he sabido de ti!!! x fin pude pasar x la blogosfera!! sk he estado a puto de morir del trabajo!! jajajaj

    bueno guapa!! ya me lei todo lo k me faltaba! ademas debo añador k me la lei de nuevo xk me encanta!! soy shenista y se nota xk no puedo evitarlo siempre k la leo siento k es la mejor!!!! aunk akella noxe con kian hubiera pasado de todo!! jajajja

    el capítulo es genial y tu eres maravillosa! exo de menos ablar contigo!! a ver si podemos!!! x cierto ya publike!!!

    un besito corazon! te extraño

    ResponderEliminar
  12. y ahhh!!! FELIZ NAVIDAD!!! x si la semana k viene no coincidimos, come muxo y pasalo de lujo!!!! ya nos iremos contandooo

    ResponderEliminar
  13. *o* Me encanta el personaje de Sheena, me gusta su actitud.

    Esta vez no ha salido Azkar D: Esperaré por él. El capítulo ha sido muy corto pero ha estado genial, quiero ver como termina la prueba :3

    Muchísimos besos!
    atte: Kashmir

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, perdona si te he parecido una exagerada, pero era mi punto de vista nada más. Creo recordad que en otro de tus comentarios pones una cosa como que esperabas más de esta historia y que se está haciendo aburrida, de ahí mi PD.
    No trato de meterme contigo, y lo siento si te ha sentado mal :$
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. para no llenarte de comentarios preferi ir al grano de una vez, asi que lei todo y finalmente llegue al ultimo capitulo actualmente publicado! yeeeeei jajajaja me encantaaaa, cada dia esta mas y mas emocionante! amo tus personajes, todooooo!
    NECESITO EL PROXIMO CAPITULO!
    Beeeesooooooooooooos!
    PD: ya tengo un nuevo capitulo por si te interesa claro :)

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3